Menú
H&M se atreve con aires románticos en su nueva colección primavera/verano 2017
H&M se atreve con aires románticos en su nueva colección primavera/verano 2017
ROMANTIC CHIC

H&M se atreve con aires románticos en su nueva colección primavera/verano 2017

Pintoresco, romántico y con aires bucólicos, así es la nueva colección de H&M para esta primavera/verano 2017.

¡Oh, dulce primavera! La predicción de las tardes infinitas y los total looks frescos y ligeros auguran estar más cerca que nunca. La marca sueca H&M ha vuelto a cautivar con un nuevo spot publicitario presentando la nueva colección de la marca, una línea que brinda por la naturaleza, aboga por lo étnico y se rinde ante la belleza de una mujer femenina pero sencilla. La colección primavera/verano 2017 de H&M ha enamorado a través de sus tejidos, estampados y propuestas arrebatadoras, unas prendas que, sin duda, triunfarán este verano.

H&M lanza nueva colección con la llegada de la primavera inspirada en aires románticos y estampados floralesH&M lanza nueva colección con la llegada de la primavera inspirada en aires románticos y estampados florales
La línea presenta una esencia romántica y viva en la que se combina el aire más pintoresco con los estampados minimalistas florales y la 'ligerezza' de los tejidos con mucho movimiento. Y es que esta colección SS2017 de H&M aboga por mostrar una belleza más natural, tendencias que han triunfado sobre la pasada pasarela de la semana de la moda. Un espíritu femenino que transmite esa tranquilidad y serenidad a través de unas prendas sencillas, y que además cuenta con la presencia de dos modelos icónicas: Taylor Hill y Frederikke Sophie.

Aires románticos con H&M

Esta colección recoge una serie de tendencias que sin duda están creando auténtico furor. Texturas rugosas, tejidos livianos y holgados, sensación de viva libertad y movimiento, al igual que unos estampados perfectos para lucir en esta temporada como los print florales. Los colores protagonistas derivan en el verde caqui, los rosas maquillaje o los tonos pasteles, una paleta de colores que solo facilitan la creación de looks perfectos.

De entre lo más selecto de esta nueva colección se encuentra una tendencia que este verano no puede faltar: los volantes. Esta tendencia que se podrá ver en todo tipo de prendas se sujeta también a la colección de la marca sueca, aunque en esta ocasión se verán sobre todo en los bajos de los vestidos. Naturaleza, libertad y mucha diversión, así se presenta la colección de H&M que te permite jugar con todo tipo de tendencias y posibilidades para crear en esta temporada unos total looks inspirados en los aires pintorescos y románticos de la historia de la moda.

Artículos recomendados