Menú
Hoss Intropia tiene nueva embajadora de lujo: la cantante Izah presentará la colección otoño/invierno 2014

OTOÑO/INVIERNO

Hoss Intropia tiene nueva embajadora de lujo: la cantante Izah presentará la colección otoño/invierno 2014

La artista se une así a una larga lista de celebridades que ya forman parte de Intropia: Clara lago, Helena Christensen o Silvia Abascal entre otras.

Izah presenta la pre-colección otoño/invierno de Hoss IntropiaIzah presenta la pre-colección otoño/invierno de Hoss Intropia

La cantante Izah se ha convertido en la nueva imagen de Hoss Intropia: ella será la encargada de presentar la pre-colección otoño/invierno, pasando así a formar parte de una gran familia de mujeres Intropia: actrices como Clara Lago o Silvia Abascal, modelos como Helena Christensen y Carmen Kass y cantantes como Tamara Rojo han sido algunas de ellas.

Ahora es el turno de la catalana y nos muestra sus excelentes dotes de modelo con esta primera campaña, que no se le ha dado nada mal. La intérprete de 'One more day' posa con las prendas de la temporada que viene, muy estilosas y con los colores pastel como protagonistas: rosa y beige como tonos predominantes.

Vestidos con aire futurista pero muy elegantes, pantalones que acentúan la figura femenina con estampaciones o jerséis de cachemir en rosa quemado que nos conquistan con solo un primer vistazo. Los complementos que se pueden ver en estas primeras fotos siguen la línea de la colección: sandalias de tiras, bolsos de noche estilo sobre y accesorios como brazaletes dorados: tendencias 100%.

Izah, nueva embajadora de Hoss IntropiaIzah, nueva embajadora de Hoss Intropia

Un single en exclusiva para Hoss Intropia

Además, esta nueva colaboración nos deja otra sorpresa: una minigira y un single exclusivo hecho para la firma, titulado 'Intropia', que ofrecerá en en directo en las tiendas de Hoss Intropia de Madrid y Barcelona los días 5 y 6 de junio, respectivamente.

Los responsables de la marca se han mostrado muy contentos y orgullosos con esta colaboración: "Talento y determinación han convertido a Izah en Mujer Intropia Local para la firma esta temporada. Su magnetismo es reflejo de su potencial".

Artículos recomendados