Menú
Hoss Intropia pone a la venta su colección Fall 2014 llena de prendas con las que renovar el armario

LÍNEA CRUCERO

Hoss Intropia pone a la venta su colección Fall 2014 llena de prendas con las que renovar el armario

En su segunda colección crucero, la firma apuesta por los colores pastel y las prendas cálidas.

Hoss Intropia lanza su colección crucero para la temporada Fall 2014, que ya está disponible en sus tiendas. Con esta colección, la firma española apuesta por renovar el armario con prendas más cálidas en los meses más calurososs para el público que viaja a climas fríos así como para los que quieren renovar su armario en las fechas estivales.

Lookbook de la Colección Fall 2014 de Hoss Intropia Lookbook de la Colección Fall 2014 de Hoss Intropia

Feminidad, sofisticación y una estética delicada pero llena de fuerza que busca plasmar el espíritu cosmopolita y libre de la mujer Hoss Intropia es el leif motiv de esta nueva línea, una colección dominada por colores pastel, estampados originales y prendas muy bien construidas.

Resort Fall 2013: propuestas que renuevan tendencias

Se trata de una colección muy diferente a la propuesta para la temporada estival de este año, en la que destacaron los pantalones capri, los vestidos de seda y los colores coral sobre estampados étnicos y tribales. Una línea que contó con una embajadora muy especial: la ilustradora y creativa audiovisual Quentin Jones, quien además se atrevió a diseñar un bolso solidario tipo tote cuyos beneficios fueron destinados a una cooperativa de mujeres de la India.

Propuestas de la línea Fall 2014 de Hoss Intropia Propuestas de la línea Fall 2014 de Hoss Intropia

Por otro lado, en la línea Fall 2014 se vuelven a unir las dos etiquetas de la firma, es decir, las ya existentes Hoss Intropia y la colección de Miguel Palacio Hoss Intropia. Cabe señalar que se trata de la segunda colección crucero lanzada por Hoss Intropía, que debutó a finales del año pasado con una línea resort para la primavera/verano 2013 muy romántica y femenina.

Artículos recomendados