Menú
Cate Underwood, la nueva imagen de Hoss Intropia para el otoño/invierno 2013

BLOGGER Y MODELO

Cate Underwood, la nueva imagen de Hoss Intropia para el otoño/invierno 2013

De origen ucraniano, esta modelo, blogger y fotógrafa se ha convertido en la nueva embajadora de la firma gracias a su creatividad y energía positiva.

Cate Underwood para Hoss Intropia Cate Underwood para Hoss Intropia

La firma española Hoss Intropia presenta a Cate Underwood como mujer intropia para el otoño/invierno 2013. Esta fotógrafa, modelo y blogger de origen ucraniano protagoniza las instantáneas que retratan la nueva campaña de la firma española.

Cate Underwood transmite el espíritu creativo de la nueva línea de Hoss Intropia

Haciendo uso de su sentido creativo, Cate posa como modelo e interpreta los looks según su punto de vista a través de su intropia. La top hace suya la filosofía de la marca y el espíritu de la nueva colección. Y es que es una mujer en la que se aúnan talento y creatividad con un físico espectacular, un afán por el trabajo bien hecho y una temprana vocación por la fotografía.

Cate Underwood señala que "¡Hoss Intropia es una marca especial! Cuenta con estilo y fuerza al mismo tiempo. Su ropa es fácil de llevar y te hace sentir diferente. Hay looks para todos los momentos. Me identifico con la marca y da gusto trabajar con el equipo, su energía es muy positiva y creativa".

Cate Underwood para Hoss Intropia Cate Underwood para Hoss Intropia

Con esta colaboración, Underwood se suma a la lista de "mujeres con intropia" que han sido imagen de la firma como Tamara Rojo, Helena Christensen, Naomi Harris o Quentin Jones. De hecho, esta última fue la embajadora de la temporada primavera/verano 2013 y diseñó un bolso de edición limitada, tipo tote con sus propias ilustraciones, de carácter solidario cuyos fondos iban destinados a Creative Handicrafts, una cooperativa de mujeres que fabrica el bolso en India a través de Comercio Justo.

Artículos recomendados