Menú
Catalina Middleton y Pippa Middleton: dos hermanas con un mismo estilo

GUSTO POR LA MODA

Catalina Middleton y Pippa Middleton: dos hermanas con un mismo estilo

La duquesa de Cambridge y su hermana se han convirtido en unas referentes de moda y belleza gracias a su elegancia.

Catalina de Cambridge se ha convertido en un icono de moda y belleza. El estilo y glamour del que hace gala la Duquesa de Cambridge en cada aparición pública nunca pasa desapercibido. Desde que contrajo matrimonio con el Príncipe Guillermo de Inglaterra, se ha convertido en una auténtico e indiscutible referente para todas sus seguidoras.

Catalina Middleton y Pippa Middleton: dos hermanas con un mismo estiloCatalina de Cambridge y Pippa Middleton con similar abrigo

Ir de compras, presenciar una gala, acudir a la peluquería o pasear por las calles de Londres, cualquier ocasión es buena para hablar de las hermanas Middleton. Ambas aparecen siempre perfectas en cada momento y se han convertido en las nuevas 'it-girl' del momento, sobre todo Pippa que a raíz de la boda de su hermana ha despuntado como uno de las grandes celebrities de Gran Bretaña gracias a su elegancia y sofisticación.

Catalina y Pippa Middleton comparten gusto por la moda

En esta ocasión las dos hermanas han coincidido con idéntico abrigo. Pippa escogió para la ocasión un abrigo de color crema de la firma Katherine Hooker muy parecido al que lució su hermana el pasado mes de febrero en su primer baño de multitudes tras anunciar su compromiso con el hijo de Carlos de Inglaterra y la recordada Diana de Gales.

No obstante, los complementos marcaron las diferencias entre ambas. La duquesa de Cambridge decantó por un 'outfit' en tonos marrón chocolate, mientras que su hermana apostó por los tonos nude y un gran tocado. Sus bolsos, sus zapatos, sus vestidos, muchas son las prendas que las dos hermanas tienen muy parecidas en común y es que ambas comparten un gusto parecido por la roda.

Artículos recomendados