-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Abrigos de la Collection N1 de Hobbs La firma de ropa Hobbs acaba de presentar una nueva colección cápsula inspirada en la realeza británica, y cómo no, en el estilo de la Duquesa de Cambridge, toda una it-girl real por excelencia. Hobbs ha desarrollado esta nueva propuesta en colaboración con la asociación Historic Royal Palaces y el resultado ha sido una colección, llamada 'Collection nº1', formada por prendas vanguardistas pero que hacen un guiño a la estética real.
Una colección inspirada en el siglo XVII
Y es que para la elaboración de esta línea, la firma tomó como referencia las colecciones de la Royal Ceremonial Dress Collection, una recopilación de todas las prendas y complementos lucidos por los miembros de la realeza y el ejército durante el siglo XVII.
Vestido de Hobbs Destaca también la inclusión de adornos propios de prendas y accesorios del siglo XVII en diseños con patrones y siluetas actuales. Por ejemplo, una de las propuestas es un vestido gris que incorpora un trenzado a lo largo del pecho que es idéntico al que decoraba los cascos de los policías.
La nueva línea se encuentra ya a la venta y en edición limitada y estará disponible en cinco establecimientos de la marca. Junto a ella, Hobbs también ha lanzado de manera paralela una colección de calzado en colaboración con Olivia Morris.









