Menú
Kocca apela al estilo militar para triunfar este otoño/invierno 2015/2016

CAQUI, COLOR FETICHE

Kocca apela al estilo militar para triunfar este otoño/invierno 2015/2016

La firma italiana propone llenar nuestros armarios de rosa palo, verde caqui y negro para un estilismo 10.

Sin que apenas nos hayamos dado cuenta, el otoño ha llegado a nuestras vidas. Es el momento de empezar a guardar nuestra amada y cómoda ropa de verano para empezar a pensar en las nuevas tendencias que ocuparán nuestros armarios este otoño/invierno 2015/2016.

Por esta razón, la firma italiana Kocca, que se caracteriza por tener un estilo casual y sencillo, ha lanzado una nueva colección para que pisemos fuerte este otoño. Sin dejar el glamour de lado, la marca nos propone una línea femenina y sofisticada que nos hará sentirnos a gusto en cualquier momento.

Bomber de estampado militar de la firma KoccaBomber de estampado militar de la firma Kocca

Kocca propone bombers y camisas amplias de colores lisos y con estampados como cuadros o militar. Sin embargo, la colección también cuenta con prendas más elegantes como faldas plisadas o tableadas y jumpsuits con bonitos lazos que podrían servir para ocasiones más especiales.

Sin salirse de una línea minimalista en la cual el objetivo no es llamar la atención, Kocca opta por los colores rosa palo, negro y verde caqui como los más adecuados para lucir bien este invierno. Colores acordes con las próximas estaciones, con las prendas de Kocca nos sentiremos a gusto pero sin perder el atractivo o encanto.

Falda rosa palo tableada de la firma KoccaFalda rosa palo tableada de la firma Kocca

Comodidad y elegancia van de la mano

Kocca es una firma que elige tejidos muy especiales para sus diseños. En esta nueva colección, la lana y el punto han sido las apuestas para que no pasemos frío en los meses que nos esperan.

Artículos recomendados