- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Un color que no suele fallar nunca en las estanterías de las tiendas cuando el tiempo invernal llega, pero esta vez toma un protagonismo especial. Las imágenes están protagonizadas por las famosas modelos Natasha Poly, Liu Wen y Liya Kebede, tres modelos que apuntan muy alto y que últimamente están fichando por grandes firmas. Vamos, en la línea de H&M, que nunca escatima en lo que a embajadores se refiere...
La colección de H&M se viste de verde
Las imágenes de la campaña ponen énfasis en piezas como el mono ceñido a la cintura, abrigo de lana, trench forrados de borreguito (una prenda que impera desde hace dos o tres años en el invierno), abrigos y jerseys de pelo y tejidos suave con fruncidos de encaje, dando el toque romántico a la colección. En cuanto al calzado, atisbamos botines con mil hebillas y las botas mosqueteras, que irrumpirán este invierno con mucha fuerza.
Se trata de una colección marcada por la feminidad y la utilidad donde las prendas que veremos en als tiendas serán las cazadoras de aviador, los pantalones cargo, los vestidos lenceros, anoraks y prendas de punto suave. Los accesorios esenciales de la temporada serán los cinturones anchos y los bolsos tipo saco. A parte del khaki, también protagonizan las prendas tonos como el gris o el marrón.
	
					
					
					
					
					
					










