Menú
Sienna Miller, Juana Acosta y Helen Lindes, entre las mejor vestidas de la semana
Sienna Miller, Juana Acosta y Helen Lindes, entre las mejor vestidas de la semana

MEJORES LOOKS

Sienna Miller, Juana Acosta y Helen Lindes, entre las mejor vestidas de la semana

Los looks más primaverales y veraniegos van tomando forma de la mano de diversas celebs, que esta semana han vuelto a demostrar su gusto por la moda.

Con una semana cargada de eventos no era de extrañar que las celebrities sacaran a relucir algunos de sus looks más especiales. El panorama internacional se ha llenado de alfombras rojas, todas ellas testigos de que la primavera ha llegado definitivamente a los armarios de las más famosas. ¿Qué han lucido estos días? ¡Toma nota!

Helen Lindes con un vestido verde intenso en la presentación de los nuevos productos de la firma LadivalHelen Lindes con un vestido verde intenso en la presentación de los nuevos productos de la firma Ladival

Helen Lindes y su look lady

Abrimos el ranking de las mejor vestidas con la modelo Helen Lindes, cuyo estilo suele ser de lo más acertado sea cual sea el evento al que asista. En esta ocasión se decantó por dos de los colores que más se verán en los próximos días para acudir a la presentación de una gama de productos de la firma Ladival, de la que es imagen.

El vestido, de Sandro Paris, era de color verde intenso y escote asimétrico decorado con un volante, algo bohemio y chic. Un top y una falda de corte mini se entreveían a través de una tela con sutiles transparencias, todo ello combinado con unas sandalias de tacón firmadas por Jimmy Choo, el pelo suelto y un maquillaje ahumado.

Juana Acosta con un vestido a rayas en la premiere de 'El Pelotari y la Fallera'Juana Acosta con un vestido a rayas en la premiere de 'El Pelotari y la Fallera'

Juana Acosta y las rayas

Es uno de los estampados que más se han visto en las pasarelas y ya se puede observar en las tiendas de diferentes firmas. El print de rayas será uno de los grandes aliados de esta temporada, y las celebrities ya lo están incorporando entre sus must have. La última en hacerlo ha sido Juana Acosta, quien apostó por un outfit de estilo francés en la premiere de 'El Pelotari y la Fallera'.

La actriz apostó por un vestido de la firma María Escoté de corte mini, muy ajustado, cuello alto y elaborado con rayas negras y blancas. La prenda se combinaba con unas sandalias de tacón, un bolso de la marca Chanel y una boina, también negra, que le aportaba el toque más especial. ¡Qué estilo!

Sienna Miller vestida de Chloé en el estreno de 'The Lost City of Z' en Los ÁngelesSienna Miller vestida de Chloé en el estreno de 'The Lost City of Z' en Los Ángeles

Sienna Miller, un vestido muy primaveral

Para ir preparando los looks primaverales las celebs pueden servir de inspiración, y parece que Sienna Miller tiene uno de los vestidos más básicos para esta nueva temporada. La actriz acaparó todas las miradas gracias al look que escogió para acudir al estreno de la película 'The Lost City of Z'.

Se trata de una pieza de corte mini, de la firma Chloé, con un tejido vaporoso que invita a pensar en los días soleados del verano. Los volantes y pliegues del vestido, de color amarillo suave, son de lo más romántico y se combinan con unas sandalias de tacón metalizadas y un bolso de mano muy sencillo. ¡De sobresaliente!

Lara Álvarez con un vestido lila en la presentación del reality 'Supervivientes'Lara Álvarez con un vestido lila en la presentación del reality 'Supervivientes'

Lara Álvarez siempre acierta

La relga del 'menos es más' suele ser la mejor para acudir a todas y cada una de las citas, como hacen muchas celebs. La sencillez puede ser un gran acierto, como le ha ocurrido a Lara Álvarez en la presentación de la nueva temporada del programa de televisión 'Supervivientes'.

La presentadora hizo gala de su especial gusto por la moda con un vestido de corte midi en color malva y decorado con varios pájaros en negro, todo un guiño al nuevo reality que está a punto de comenzar. Unas sandalias de tacón fueron los únicos complementos que llevaba para poner la guinda a este estilismo, aunque su beauty look no estaba del todo acertado. ¿Qué te parece?

Charlize Theron con un look 'preppy' en el estreno de 'Fast & Furious 8' en MadridCharlize Theron con un look 'preppy' en el estreno de 'Fast & Furious 8' en Madrid

Charlize Theron, look 'preppy'

La lista de las mejor vestidas de la semana finaliza con un estilismo bastante apropiado para algunos eventos de la mano de Charlize Theron, quien se encontraba en España con motivo de la presentación de la próxima película que protagoniza: 'Fast & Furious 8'. En uno de los eventos apareció con un outfit 'preppy' que ha sido de lo más alabado, y no es para menos.

La actriz se decantó por una camisa con volantes en la zona del escote y lazada al cuello en color negro. La falda era de tablas, talle alto y estaba decorada con botones dorados, todo ello combinado con unas sandalias de tacón negras con varias tiras, que le daban un toque más rockero al resto del vestuario.

Artículos recomendados