Menú
El estilo de Adriana Ugarte

MUY FEMENINA

El estilo de Adriana Ugarte

Analizamos todos los looks de Adriana Ugarte, desde los que luce en premiers y preestrenos hasta su estilo más informal pasaeando a sus perros.

Adriana Ugarte es una de las actrices más importantes en la televisión actualmente en nuestro país. Aunque llevaba años actuando, no fue hasta el 2008 cuando se creó un nombre conocido gracias a la serie 'La Señora'. Desde entonces la carrera de esta guapa española no ha parado de mantenerse en auge.

Después de aparecer en muchas otras series y películas de éxito, Ugarte sigue siendo un modelo a seguir por el público femenino, ya que luce una figura muy natural con curvas y con los diseños que mejor le sientan. En Bekia analizamos el estilo de Adriana Ugarte tanto en su trabajo como durante en su tiempo libre.

El estilo de Adriana en el trabajo

La serie que la hizo famosa hace años, 'La Señora', nos mostró a una Ugarte muy comedida. Los vestidos de principios de siglo muestran a una actriz muy elegante, con el pelo bien adecuado a la época y con muy poco maquillaje, algo que no todas las actrices lucen así de bien. Acostumbrados a verla con este vestuario tan refinado, nos chocó la primera vez que la vimos de preestreno con la ropa de una chica de su edad en el siglo XXI.

Adriana Ugarte con camiseta blanca y falda fucsia en la presentación de 'Lo contrario al amor'Adriana Ugarte con camiseta blanca y falda fucsia en la presentación de 'Lo contrario al amor'

Para la presentación de 'Lo Contrario al Amor', la madrileña llevaba una simple camiseta de tirantes blanca, con una falda fucsia fosforita (muy de moda por aquel entonces) y unos tacones que le estilizaban mucho la figura. En cuanto al pelo, decidió dejárselo suelto con unas grandes ondas, más modernas que las que lucía en 'La Señora', y un 'make-up' muy sencillo.

La segunda vez que la vimos de preestreno fue promocionando esta misma película y lució un look también muy moderno y sexy, con un vestido blanco que contrastaba perfectamente con su tez morena y su pelo negro. Los tacones son siempre sus mejores aliados sobre la alfombra roja, puesto que estilizan mucho sus piernas.

Adriana Ugarte con un vestido marrón en el estreno de 'Lo mejor de Eva'Adriana Ugarte con un vestido marrón en el estreno de 'Lo mejor de Eva'

A finales del año 2011 se empezó a rodar la mini serie basada en el libro 'El tiempo entre costuras'. Ugarte fue elegida para representar el papel de la protagonista, una diseñadora de moda con mucho estilo. De nuevo eran vestidos y ropa de los años veinte, pero es que nadie como ella puede lucir tan bien estos looks. Faldas lápiz, tacones bajos, camisas de seda, americanas y ondas en el pelo... La serie se sirvió de un bonito vestuario que Adriana Ugarte llevaba con poco maquillaje y con mucha personalidad.

En el estreno de 'Lo mejor de Eva', esta actriz de 30 años nos sorprendió con un mini vestido de color marrón bien ceñido. Un look muy diferente del que luce mientras graba la serie de televisión, pero con el cual no deja a nadie indiferente, caracterizado por su pelo suelto y relajado y un maquillaje para nada excesivo.

Un perfil totalmente diverso a lo que nos tiene acostumbrados lució también durante la inauguración de la tienda Agent Provocateur en Madrid. Unos vaqueros muy ajustados junto con un maillot de color azul celeste no fueron su mejor elección. Ugarte tiene unas preciosas curvas naturales, muy femeninas, pero que no se vieron nada bien con esta ropa. Además, el peinado era demasiado desarreglado y los complementos, collar y cinturón dorados, no le favorecían en absoluto.

Adriana Ugarte con un vestido palabra de honor en color azul eléctrico de Dolores PromesasAdriana Ugarte con un vestido palabra de honor en color azul eléctrico de Dolores Promesas

Fue en la inauguración de la tienda Cruciani , también en Madrid, cuando Adriana nos demostró lo bien que le sientan los vestidos cortos a su figura. Para el diseño, la actriz se decantó por un nude bien combinado con unos zapatos de tacón en tono rosa y unos pequeños detalles en celeste, al igual que la pulsera y el clutch.

Otro gran acierto fue el vestido de color azul eléctrico que lució en la gala de la 'Chica Martini', conjuntado con un gran collar de colores y unos labios granates. Asimismo, y aunque su imagen siempre suele ser siempre muy discreta gracias a su maquillaje y complementos, en esta ocasión también acertó de pleno con la ropa, ya que iba muy elegante, moderna y sexy.

Adriana Ugarte con un vestido de brillantes de coloresAdriana Ugarte con un vestido de brillantes de colores

Muestra de que su estilo no es para nada ostentoso fue su vestido elegido para la gala de los 'Premios Goya'. Corto, de colores y conjuntado con unos discretos tacones hicieron que la actriz fuera admirada por su belleza natural más que por su atuendo. Una elegancia de la que también dejaba constancia en los 'premios Fotogramas de Plata 2012', con un vestido blanco con un bolso de mano dorado y cinturón del mismo color, esta vez muy acertado. El pelo lo lució en una cola de caballo baja y los labios en color granate.

Durante la ceremonia de premios de la revista 'Cosmopolitan', la actriz de 'El tiempo entre costuras' nos deslumbró con un vestido muy original y moderno, blanco con un dibujo de tendencia, que le marcaba la cintura a la vez que dejaba una larga pierna al descubierto. Un gran acierto para la fiesta de una revista de moda y complementos.

El look de Adriana Ugarte en su tiempo libre

Fuera del trabajo, la actriz también tiende a escoger modelos muy cómodos y discretos. Pantalones vaqueros ajustados, zapato plano y camisas sin mangas para el verano, y zapatos de montaña, gorro de lana y chaqueta 'bomber' para pasear a sus perros durante los meses más fríos la la capital española. Asimismo, también le encanta vestir con pantalones y vestidos cortos ajustados y lucirlos durante todo el verano. En invierno, también se atreve con ellos, creando un look muy sesentero con unas atrevidas botas altas.

Adriana Ugarte con un abrigo largo en color grisAdriana Ugarte con un abrigo largo en color gris

Así pues, podría decirse que el estilo de esta actriz de grandes series de la televisión de España es relajado a la vez que muy femenino. Tiene un cuerpo sano y equilibrado que no tiene reparo en lucir y sabe, sobre todo en la mayoría de actos oficiales más que en el ámbito cotidiano, cómo sacarle partido del mejor modo. Admiramos de ella el peinado siempre relajado y formal y el maquillaje más bien inexistente, que demuestra que se siente bella y segura de si misma. Todo un icono a seguir para mujeres de cualquier edad.

Artículos recomendados