Menú
Hedi Slimane, sustituto de Stefano Pilati como diseñador de Yves Saint Laurent

EL SUSTITUTO

Hedi Slimane, sustituto de Stefano Pilati como diseñador de Yves Saint Laurent

El creador parisino ocupará el lugar que dejó el modisto italiano con su marcha tras la Semana de la Moda de París.

Hedi Slimane sustituye a Stefano Pilati al frente de Yves Saint LaurentHedi Slimane sustituye a Stefano Pilati al frente de Yves Saint Laurent

El diseñador francés Hedi Slimane sustituirá oficialmente al italiano Stefano Pilati al frente de Yves Saint Laurent, según ha afirmado François-Henri Pinault, el presidente del grupo Pinault-Printemps-Redoute, propietario de la casa francesa, a la publicación WWD.

Con este fichaje Slimane vuelve a la moda, aparcada desde 2007 tras su salida de Dior, y a la casa Yves Saint Laurent, en la que fue responsable de las colecciones masculinas desde 1997 hasta el año 2000.

Despedida de Stefano Pilati

Pilati se despedía de la casa francesa el pasado 5 de marzo en la Semana de la Moda de París, presentando su última colección de la temporada otoño/invierno 2012/2013, donde predominaban los rojos y verdes oscuros, con faldas y vestidos a la altura de la rodilla.

Director creativo de Yves Saint Laurent desde 2004, el diseñador italiano decía adiós con la cabeza bien alta, habiendo llevado a cabo un trabajo "formidable" según la firma francesa.

Artículos recomendados