Menú
Yves Saint Laurent cambia de nombre

MODIFICACIONES EN LA FIRMA

Yves Saint Laurent cambia de nombre

El cambio de nombre de la 'maison' francesa era una de las prioridades de su nuevo director creativo, Hedi Slimane.

Hedi Slimane, nuevo director creativo de la firmaHedi Slimane, nuevo director creativo de la firma

Yves Saint Laurent dejará de llamarse así próximamente. La casa francesa será rebautizada como Saint Laurent Paris. El nuevo director creativo de la firma francesa, Hedi Slimane, ha decidido realizar algunos cambios y quizá éste sea el más importantes de ellos. Eso sí, en principio el logotipo permanecerá intacto.

Al parecer, el cambio de nombre era un asunto prioritario para el sustituto de Stefano Pilati. Según el portal WWD, Slimane hará oficial esta renovación de nombre en los próximos meses.

Próximos proyectos para la firma

En cuanto a su trabajo como diseñador, la primera colección de Slimane se mostrará en el Grand Palais de París entre los días 28 de junio y 4 de julio, fecha para la que entonces ya se habrá estrenado el nuevo nombre de la firma. La primera colección de Slimane estará dedicada a los hombres y se fijará en la próxima primavera. Las mujeres contarán con la colección de Crucero.

Y de cara a un futuro próximo, la Semana de la Moda francesa será testigo en primicia de la colección femenina para la primavera. Habrá que esperar para entonces la línea que seguirá el nuevo hombre de Yves Saint Laurent... perdón, de Saint Laurent Paris.

Artículos recomendados