Menú
Harry Styles diseña una camiseta y las ganancias se donarán a la OMS para luchar contra el covid-19
Harry Styles diseña una camiseta y las ganancias se donarán a la OMS para luchar contra el covid-19

#STAYATHOME

Harry Styles diseña una camiseta y las ganancias se donarán a la OMS para luchar contra el covid-19

La camiseta se vende por 26 dólares y la recaudación íntegra irá destinada al trabajo que está realizando la Organización Mundial de la Salud en plena crisis del coronavirus.

En un momento tan crucial como el que estamos viviendo ahora mismo por la pandemia del coronavirus, toda ayuda es poca. Todo el mundo ayuda a que todo vaya mejor y, sobre todo, los infectados y muerte vayan a menos, con el simple hecho de estar en sus casas. Pero las acciones solidarias no se quedan ahí, muchos particulares han empezado a fabricar mascarillas en sus propias casas para todo aquel de su alrededor que las necesiten; y grandes empresas han puesto sus infraestructuras a punto para fabricar también material sanitario (desde mascarillas y batas médicas hasta respiradores automáticos en el caso de las fábricas de coches).

También los famosos están utilizando su gran altavoz ante una audiencia más atenta que nunca a las redes sociales para ayudar a su manera durante esta crisis. Muchos, como referentes que son para sus seguidores, los animan a quedarse en sus casa y así evitar las cadenas de contagios; otros en cambio han pasado a la acción y han puesto en marcha campañas solidarias. Conocidos rostros como Ariana Grande o Taylor Swiift están haciendo donaciones a seguidores que se han visto afectados económicamente por la crisis del coronavirus; otros como Rihanna donan millones a investigaciones para encontrar la cura de esta enfermedad.

La camiseta puede comprarse en internet por 26 dólaresLa camiseta puede comprarse en internet por 26 dólares

Y ahora ha sido Harry Styles el que ha puesto en marcha una iniciativa solidaria coincidiendo con el Día Mundial de la Salud. El cantante ha diseñado una camiseta con un sencillo mensaje: "STAY HOME. STAY SAFE. PROTECT EACH OTHER", que en español sería: "Quédate en casa. Estén a salvo. Protejámonos unos a otros"; y por la parte de atrás se puede leer: "Esta camiseta lucha contra el covid-19. Trata a la gente con cuidado". (Se puede comprar en el siguiente enlace: https://shopus.hstyles.co.uk/products/stay-home-stay-safe-tee)

Un precio de 26 dólares

Y es que esta sencilla prenda de ropa que se puede comprar durante un tiempo limitado en internet por el precio de 26 dólares tiene un fin íntegramente solidario. Todo el dinero recaudado irá destinado al Fondo de Respuesta Solidaria para la Organización Mundial de la Salud con el respaldo de la Fundación de las Naciones Unidas. "En un momento como el actual es más importante que nunca el poder de las personas. Si puedes ayudar, haz una donación. El 100% de las ganancias de esta camiseta se destinarán a luchar contra el COVID-19", decía el mensaje escrito por el cantante a través del comunicado oficial.

Esta donación irá por lo tanto directamente a la OMS y a su trabajo para identificar y comprender la propagación del coronavirus así como para garantizar que todos los pacientes reciben la atención médica que necesitan y que los trabajadores que están en primera línea de estos cuidados tengan el material y la información necesaria para que su trabajo también sea seguro para ellos mismos. Además, también ayudan al desarrollo de vacunas para curar el covid-19 así como para las realización de pruebas y tratamientos para los enfermos.

Artículos recomendados