Menú
'+34', sofisticación pura en la colección primavera/verano 2017 de Hannibal Laguna en Madrid Fashion Week
'+34', sofisticación pura en la colección primavera/verano 2017 de Hannibal Laguna en Madrid Fashion Week

MADRID FASHION WEEK

'+34', sofisticación pura en la colección primavera/verano 2017 de Hannibal Laguna en Madrid Fashion Week

Hannibal Laguna presenta su colección +34', una colección con inspiración española y con muchos volúmenes, texturas y colores.

La colección '+34' de Hannibal Laguna arrancaba en la pasarela de la Madrid Fashion Week con gran fuerza donde las modelos derrochaban sofisticación y donde el diseñador buscaba plasmar su sello habitual 'Made in Spain'. Se trata de una colección cápsula con vestidos largos y vaporosos. Son vestidos principalmente de noche destinados a hacer a la mujer bella y resaltar las partes más bonitas de su cuerpo con un corte muy favorecedor.

Las siluetas procedentes de otras décadas se aprecian en el corte en la cintura de cada uno de los vestidos y la posterior falda vaporosa que da un aire muy fresco a los diseños. La parte superior de muchos de los vestidos es de pedrería dándole un toque muy sofisticado a la colección del diseñador Hannibal Laguna.

Modelo con un vestido en color crema en el desfile de Hannibal lagunaModelo con un vestido en color crema en el desfile de Hannibal laguna

Hannibal Laguna ha aportado a su colección vestidos entallados, pero con elementos de gasa que les aportan el volumen que les falta en relación a los demás de la colección. Capas sofisticadas de organza translúcida volátiles dando movimiento y elegancia a las modelos que lucían vestidos algo más entallados o vestidos tubo.

Elegancia y sofisticación

La paleta de colores empleada en los primeros diseños ha sido el color nude, champagne, orquídea y negro, todos ellos muy elegantes y sofisticados, muy acertados para la noche. La gran mayoría de modelos lucían moño bajo, algo muy español y propio de Hannibal Laguna, ya que el propio nombre de la colección, '+34', busca reivindicar su nacionalidad por medio de la original idea del prefijo español.

En cuanto a joyas, pendientes extra largos, al igual que los collares, completaban los looks de las modelos que desfilaban por la pasarela. Muchas de las joyas eran en tono dorado aportando contraste a los trajes que llevaban puestos. Al final del desfile ha hecho su aparición estelar Vanesa Romero, desfilando con uno de los vestidos más espectaculares del diseñador. Desde vestidos que realzan la figura de la mujer amoldándose a la perfección a esta, hasta vestidos vaporosos teniendo únicamente la parte superior ceñida, han formado parte de la colección primavera/verano del diseñador Hannibal Laguna.

Artículos recomendados