-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Orient Bloom es la nueva colección de Hannibal Laguna presentada en la pasarela de la Madrid Fashion Week. La campaña que presenta como permanente, está diseñada con motivos orientales está compuesto por 36 trajes de noche.
Las siluetas de las prendas son fluidas. Los bordados de todos los trajes están realizados a mano artesanalmente, y algunos de ellos cuentan con ornamentación japonesa. En cuanto a los complementos, según Hannibal Laguna, cada conjunto tiene unas sandalias multitirantes creadas específicamente para cada uno de ellos. Además en algunos conjuntos, los complementos añadidos son las carteras que se conjuntan con las prendas.
Vestido corto con transparencias de Hannibal Laguna de la coleción Orient Bloom en la Madrid Fashion WeekLos corpiños de Hannibal Laguna
La firma inigualable del diseñador también está presente en esta colección; los corpiños. Las prendas se encuentran tanto como piezas sueltas para conjuntar con faldas, como dentro de los vestidos en los que se encuentran entallados al interior.
Uno de los trajes más relevantes de la colección es el que el diseñador califica de "pieza mágica". Se trata de un vestido bordado a mano con estética oriental, hecho con hilo de seda y un volante en la espalda que cae en cascada.
El traje estrella sin lugar a dudas es el que abre y cierra el desfile, un traje con un estampado de flores verdes y amarillas en una de las mangas, que lleva incrustado un corpiño en la parte superior, y una falda de tul de tonalidad rosa palo.
Toda la colección es una auténtica explosión de color que ha querido tomar el papel protagonista en una pasarela decorada con un foco dorado. Además de con elementos de ramas de palmeras en la pared frontal, de colores cambiantes durante todo el desfile. Todo ello con la idea de plasmar el viaje del diseñador de Japón a Tailandia pasando por China.
Los trajes largos son los grandes aliados de la colección, que tienen incorporados brillos y transparencias e incluso en algunos, mangas abombadas. En ellos se observa la explosión de estampados y flores. También hay conjuntos compuestos por un pantalón de tiro alto y una blusa corta o larga. Los escotes son en su mayoría en V aunque también hay algunos en palabra de honor.









