Menú
Gwyneth Paltrow, sólo Prada en el Festival de Venecia

PRADA DE DÍA, PRADA DE NOCHE

Gwyneth Paltrow, sólo Prada en el Festival de Venecia

La actriz deslumbra de día con un diseño coral y de noche con un espectacular traje en rosa palo.

El desfile de estrellas continúa en el Festival de Venecia, cuya cuarta jornada tuvo como protagonista a Gwyneth Paltrow. La actriz desembarcó en la ciudad italiana para presentar 'Contagio', el último largometraje del director Steven Soderberg.

Paltrow decidió no complicarse a la hora de elegir sus looks y se encomendó a Prada para vestirla tanto de día como de noche. Su aparición en el photocall iluminó la jornada gracias a un colorido diseño naranja que dejaba ver sus tonificadas piernas y el bronceado que ha adquirido durante sus vacaciones. Las mangas con volumen contrastaban con el corte recto del vestido, que se ajustaba a su cintura con un cinturón negro.

Gwyneth Paltrow confía a Prada sus looks en el festival venecianoGwyneth Paltrow confía a Prada sus looks en el festival veneciano

Rosa palo para la noche veneciana

El acierto de Paltrow en el evento diurno hacía esperar otra gran elección para la alfombra roja, donde volvió a confiar en Prada para acaparar todos los flashes.

El derroche de color de la mañana contrastó con el vestido en ligero rosa palo de la première. El diseño con escote halter se amoldaba perfectamente a su torso hasta las caderas, donde la falda ganaba algo de volumen en una caída recta y con una sutil cola. Lo más espectacular del diseño estaba en la parte trasera, y es que su nuca se decoraba con un gran lazo y una banda de tela que cruzaba verticalmente su espalda, dejando el resto de su piel al aire.

Paltrow optó por lucir su melena suelta, con un alisado poco trabajado, y ladeada para lucir la decoración trasera de su vestido. Como complementos lució un clutch de Prada en el mismo tono que el vestido, plataformas de charol de la misma marca y pendientes de diamantes de Bvlgari.

Artículos recomendados