Galería: Looks del Festival de Venecia 2011
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El desfile de estrellas continúa en el Festival de Venecia, cuya cuarta jornada tuvo como protagonista a Gwyneth Paltrow. La actriz desembarcó en la ciudad italiana para presentar 'Contagio', el último largometraje del director Steven Soderberg.
Paltrow decidió no complicarse a la hora de elegir sus looks y se encomendó a Prada para vestirla tanto de día como de noche. Su aparición en el photocall iluminó la jornada gracias a un colorido diseño naranja que dejaba ver sus tonificadas piernas y el bronceado que ha adquirido durante sus vacaciones. Las mangas con volumen contrastaban con el corte recto del vestido, que se ajustaba a su cintura con un cinturón negro.
Gwyneth Paltrow confía a Prada sus looks en el festival venecianoRosa palo para la noche veneciana
El acierto de Paltrow en el evento diurno hacía esperar otra gran elección para la alfombra roja, donde volvió a confiar en Prada para acaparar todos los flashes.
El derroche de color de la mañana contrastó con el vestido en ligero rosa palo de la première. El diseño con escote halter se amoldaba perfectamente a su torso hasta las caderas, donde la falda ganaba algo de volumen en una caída recta y con una sutil cola. Lo más espectacular del diseño estaba en la parte trasera, y es que su nuca se decoraba con un gran lazo y una banda de tela que cruzaba verticalmente su espalda, dejando el resto de su piel al aire.
Paltrow optó por lucir su melena suelta, con un alisado poco trabajado, y ladeada para lucir la decoración trasera de su vestido. Como complementos lució un clutch de Prada en el mismo tono que el vestido, plataformas de charol de la misma marca y pendientes de diamantes de Bvlgari.









