Menú
Tous presenta un homenaje al Día de la Madre 2018 en forma de campaña
Tous presenta un homenaje al Día de la Madre 2018 en forma de campaña

#MAMAPOWER

Tous presenta un homenaje al Día de la Madre 2018 en forma de campaña

La firma de joyería ha contado con la colaboración de famosos de todo el mundo en su proyecto #MamaPower dirigido a las madres todoterreno.

El primer domingo de mayo se celebra el día de una de las personas más especiales: nuestra madre. Se trata de una fecha para agradecerle el tiempo y cuidados que siempre nos ha dedicado y devolvérselo en forma de pequeños detalles que le hagan llegar nuestro agradecimiento y amor. Un pequeño gesto en forma de regalito o, incluso, un simple abrazo son algunas de las formas más especiales con las que celebrar su día.

Tous también ha querido aportar su granito de arena para esta fecha tan especial a través de su campaña #MamaPower. El objetivo de este proyecto es rendir homenaje a ese carácter incansable y luchador que las madres siempre sacan cuando se trata de sus hijos, enfrentándose a lo imposible para lograr su bienestar. Y es que una madre es el ejemplo de una mujer todoterreno que puede con todo, desde cuidar a sus hijos hasta desarrollar una carrera profesional de éxito.

ROSTROS CONOCIDOS SE UNEN A LA CAUSA

Marta Hazas en la nueva campaña de Tous para el Día de la MadreMarta Hazas en la nueva campaña de Tous para el Día de la Madre
La marca de joyería ha querido contar con algunos de los nombres más conocidos del panorama internacional como es el caso de Marta Hazas, Eugenia Martínez de Irujo, Amelia Bono o la influencer Laura Escanes. Sin embargo, en esta campaña de signo fundamentalmente femenino, hombres como el actor Iván Sánchez también han querido hacer una pequeña aportación. Además, esta campaña #MamaPower también ha querido traspasar fronteras uniendo a la causa a nombres como el de Gwyneth Paltrow o Claudia Álvarez, entre otras. Y es que cuando se trata de demostrar el amor a una madre no hay barreras que valgan.

Artículos recomendados