Menú
Gwyneth Paltrow es la mejor vestida del mundo según People

RÁNKING GLOBAL

Gwyneth Paltrow es la mejor vestida del mundo según People

La actriz se consolida en el mundo de la moda con el primer puesto de esta lista, en la que supera a Catalina de Cambridge o Miranda Kerr.

Gwyneth Paltrow cada vez se hace notar más en el mundo de la moda. Si hace un tiempo anunciaba su proyecto como diseñadora de moda, ahora la revista 'People' la encumbra en el primer puesto de la lista de las mujeres mejor vestidas del mundo.

Gwyneth Paltrow y su sencillez han triunfadoGwyneth Paltrow y su sencillez han triunfado

La simpleza vuelve a ser sinónimo de elegancia y si no, que se le digan a Paltrow. El truco para haber conseguido la consideración de 'mejor vestida' lo revela su estilista, Elizabeth Saltzman: "es simple, no sobrecargada", indicando también que Paltrow no sigue la moda de forma estricta.

Los estilismos de Gwyneth Paltrow llevan tiempo llamando la atención por su personalidad y buen gusto, de modo que por fin se reconoce su estilo propio. Y eso que en la lista, la actriz ha tenido que 'lidiar' con nombres tan relucientes y muy presentes en el mundo de la moda a los que finalmente ha superado, como Catalina de Cambridge (que queda relegada en segundo lugar), Miranda Kerr, Jessica Alba, Emma Stone o Rihanna.

Mejor vestidos

La revista 'People' también ha elaborado una lista con los hombres mejor vestidos. En ella figuran nombres como Andrew Garfield, Brad Pitt, Colin Firth, Robert Pattinson, los hermanos Chris y Liam Hemsworth o el cantante Jay-Z.

Artículos recomendados