Menú
Gisele Bündchen también será la imagen de Salvatore Ferragamo para la primavera 2012

PLURIEMPLEADA EN 2012

Gisele Bündchen también será la imagen de Salvatore Ferragamo para la primavera 2012

Gisele Bündchen sigue engordando sus contratos de cara a este 2012 con la firma Salvatore Ferragamo, de la que será imagen en la campaña primavera/verano 2012.

Sin duda el 2012 será uno de los mejores años a nivel profesional para la reciente mamá Gisele Bündchen. Y es que la espectacular modelo vuelve al mundo de la moda por la puerta grande tras haber conseguido la contratación de numerosas firmas.

Gisele Bündchen también será la imagen de Salvatore Ferragamo para la primavera 2012Gisele Bundhen para Salvatore Ferragamo

La última en sucumbir a los encantos de la top ha sido Salvatore Ferragamo, de la que Gisele será imagen en la próxima campaña primavera-verano 2012, para la que ha posado con espectaculares vestidos en un entorno paradisíaco.

Muchas firmas han confíado en la top en el próximo 2012

Pero no sólo podremos verla protagonizar el catálogo de la firma italiana, ya que Versace también ha pensado en ella para presentar su estilo más ochentero en la próxima primavera. Gisele también se ha dejado fotografíar con la lencería íntima de Fidelia, gracias a la cual podemos ver el cotizado cuerpo de la top por la celebración del décimo aniversario de la firma.

Otras firmas como Givenchy y Vivara han visto en Gisele la imagen perfecta para representar su ropa y joyas por lo que también la han contratado. Sin duda este 2012 va a ser uno de los más fructíferos de la modelo más rica del mundo.

Artículos recomendados