Menú
Gisele Bündchen, muy sexy, pesenta la colección de primavera 2012 de Givenchy

A LA ORILLA DEL MAR

Gisele Bündchen, muy sexy, pesenta la colección de primavera 2012 de Givenchy

La brasileña también ha protagonizado las campañas de Versace y Fidelia de la próxima temporada.

¿Otra más? Sí, otra más. Esta chica no para. La top model Gisele Bündchen, una vez más, lo ha vuelto a hacer: convierte en oro todo lo que toca. En esta ocasión, la firma francesa Givenchy ha querido contar con la brasileña para protagonizar su campaña de primavera verano 2012, y lo hace en un cartel que provoca infartos.

Las instantáneas, fotografiadas por los prestigiosos Mert & Marcus, revelan a una mujer de armas tomar con dos fortachones a sus lados y un perro de presa cogido por una correa. Gisele muestra un minivestido con manga larga y pedrería, que no hace más que resaltar las curvas de la brasileña.

Gisele Bündchen, muy sexy, pesenta la colección de primavera 2012 de GivenchyGisele Bündchen protagoniza la campaña de primavera de 2012

La campaña se ha fotografiado a la orilla de una playa con un coche negro de fondo y destacan los colores fríos, como negros y azules. Cargada de sensualidad y erotismo, la Bündchen es la jefa indiscutible de la escena.

La mina de Gisele

Gisele Bündchen es la top mejor pagada del momento. Si no tuviera suficiente con ser la imagen de la firma Givenchy la próxima temporada, hace apenas unos días también nos sorprendió con más campañas publicitarias, como el cartel ochentero que nos presentó Versace o la cuidada fotografía de la campaña de Fidelia, especializada en lencería íntima.

Artículos recomendados