-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gigi Hadid, la modelo del año por excelencia, ha vuelto a dejar al mundo boquiabierto con su nuevo posado. Esta vez, se ha despojado de toda su ropa para la firma italiana Versace, de la que es musa desde hace algún tiempo y pone rostro a numerosas colecciones.
Así lo ha presentado la firma de la medusa, que no ha dudado en volver a contar con la top model para asegurarse el éxito de su nueva campaña. Las imágenes, realizadas por el fotógrafo Bruce Weber, muestran a una Gigi Hadid desnuda que únicamente lleva unos stilettos y un maxibolso de la firma, sobre una cama de estilo retro y clásico.
Los desnudos de Gigi Hadid
La joven modelo, a sus 21 años de edad, ya se ha desnudado en muchas ocasiones. Las campañas de Versace no hubieran sido las mismas sin ella, sin embargo también hay otra firma que suele contar con ella para poner rostro a su línea de calzado.
Hablamos de Stuart Weitzman, firma que le brindó la oportunidad de realizar sus propios botines. Hace unas semanas también se desnudaba para dicha marca en unas imágenes en blanco y negro realizadas por Mario Testino, aunque esto ya se vio en primavera/verano de 2016.
Anteriormente posó muy sexy para la campaña de lencería de Tommy Hilfiger, aunque en ropa interior también se ha dejado ver con Victoria's Secret siendo uno de los ángeles de la cotizada firma.










