Menú
Tommy Hilfiger celebra la Navidad 2016 con Gigi Hadid al estilo navy
Tommy Hilfiger celebra la Navidad 2016 con Gigi Hadid al estilo navy

DE FIESTA CON GIGI

Tommy Hilfiger celebra la Navidad 2016 con Gigi Hadid al estilo navy

La embajadora global de la firma protagoniza junto al modelo Francisco Lachowski una campaña muy festiva.

La firma estadounidense Tommy Hilfiger quiere celebrar la Navidad por todo lo alto, pero no podía hacerlo sin su musa Gigi Hadid. La modelo ha disfrutado mucho este último año realizando colecciones bajo su sello de identidad o poniendo rostro a las diferentes campañas.

La embajadora global de la firma aparece en las imágenes de esta nueva colección para los días más festivos del año muy sonriente junto al modelo Francisco Lachowski a bordo de un gran barco. Este guiño náutico está inspirado en la línea de ropa que Hadid realizó para otoño/invierno 2016/2017, al más puro estilo navy.

Gigi Hadid con una falda larga de Tommy Hilfiger para Navidad 2016Gigi Hadid con una falda larga de Tommy Hilfiger para Navidad 2016

El mismo Tommy Hilfiger ha declarado a través de un comunicado que esta temporada "el espíritu festivo cobra vida junto a la embajadora Gigi Hadid, con un look glamuroso y natural". "Me encantan las tradiciones festivas y algunos de mis mejores recuerdos son de esas fechas con mi familia", afirmaba el diseñador.

Holiday Hilfiger Voyage

La colección tiene una línea para mujer y otra para hombre, e invita a celebrar estas fiestas tan señaladas con un estilo elegante a la par que desenfadado. Destaca el color azul como el principal en su versión marina, aunque también está disponible el plateado, dorado y el negro.

Francisco Lachowski con un traje de Tommy Hilfiger para Navidad 2016Francisco Lachowski con un traje de Tommy Hilfiger para Navidad 2016

En la colección femenina se puede encontrar desde vestidos de noche en tonalidad metalizada y glitter hasta prendas básicas como jerseys, pantalones palazzo, clutch y lencería de color rojo.

Por su parte, la colección masculina incluye trajes de chaqueta distinguidos, jerseys, camisas, cinturones, zapatos, carteras con el logotipo de la firma así como ropa interior, pijamas y hasta un albornoz.

Artículos recomendados