Menú
Gigi Hadid es la nueva imagen para Versace en la próxima temporada primavera/verano 2016

GIGI FOR VERSACE

Gigi Hadid es la nueva imagen para Versace en la próxima temporada primavera/verano 2016

Donatella Versace y Gigi Hadid subieron a Instagram fotos de su próxima colaboración juntas en una colección llena de estampados coloridos.

Versace presenta una nueva temporada para primavera/verano 2016 cargada de colorido y formas atrevidas. El estampado militar en tonalidades surrealistas da a la futura línea un aire renovado con un toque salvaje gracias a colores como el verde esmeralda, el negro, el morado y el amarillo son los protagonistas de una colección. Para ellos, los tonos marrones en trajes de terciopelo serán los protagonistas de un estilo formal rejuvenecido y original.

Raquel Zimmerman, Natasha Poly y Gigi Hadid para Versace primavera/verano 2016Raquel Zimmerman, Natasha Poly y Gigi Hadid para Versace primavera/verano 2016

La colección cuenta con piezas básicas como monos, mini vestidos, croptops y americanas aptas para cualquier ocasión. además, se le da mayor protagonismo a los complementos como bolsos, mochilas y zapatos que cuentan con los estampados coloridos propios de la próxima temporada. prendas delicadas con apariencia de dureza que dan un look más atrevido para empezar con fuerza la siguiente primavera.

Colaboración sorpresa

Durante la próxima temporada no nos cansaremos de ver los rostros de la estadounidense Gigi Hadid, la modelo rusa Natasha Poly y la brasileña Raquel Zimmermann. Una combinación de nacionalidades con características muy parecidas.

Gigi Hadid y Donatella Versace en la sesión fotográfica para Versace primavera/verano 2016Gigi Hadid y Donatella Versace en la sesión fotográfica para Versace primavera/verano 2016
Para la campaña de la temporada primavera/verano 2016 que la maison Versace presenta, las protagonistas son tres modelos con facciones particulares: rubias, ojos penetrantes y con apariencia de niñas dulces. Las instantáneas se tomaron en las salinas de California, y estuvo a cargo del fotógrafo Steven Klein.

La diseñadora y la modelo Gigi Hadid quisieron dar a conocer su trabajo en conjunto subiendo una fotografía en actitud muy relajada, mientras Hadid lucía un diseño muy característico de la firma. La instantánea apareció, tanto en la cuenta de la modelo como en la de Donatella, junto a otras que mostraban cómo realizaban las fotografías para la campaña, y también en la cuenta de la propia firma Versace.

Artículos recomendados