Menú
Gigi Hadid evoca a la actriz Jean Seberg para la campaña 2017 de Stuart Weitzman
Gigi Hadid evoca a la actriz Jean Seberg para la campaña 2017 de  Stuart Weitzman
FALSO CORTE PIXIE

Gigi Hadid evoca a la actriz Jean Seberg para la campaña 2017 de Stuart Weitzman

Gigi Hadid ha sorprendido a sus fans con su estilo para la campaña de 2017 de la marca de zapatos Stuart Weitzman.

La conocida it girl y modelo, a pesar de seguir protagonizando campañas y colaborar con diferentes marcas, parece que siempre tiene un as en la manga para seguir sorprendiendo y estar en boca del todo el mundo. En esta ocasión ha sido el sorprendente cambio de look para la nueva campaña de la conocida marca de zapatos Stuart Weitzaman para el próximo otoño/invierno 2017/2018.

En esta fotografías realizadas por el fotografo de moda, Mario Testino, fue el que hizo los retratos en blanco y negro. En estas Gigi Hadid aparece con una camisa blanca de botones mientras está sentada en el suelo, mostrando sus largas piernas y botas oscuras 'Cling' y en otra está está sentada con sus piernas dobladas, una larga chaqueta negra y botas 'Tiemodel'. En ambas lo que más ha llamado la atención ha sido su corte pixie, que es uno de los peinados que más se llevan esta temporada.

Es una peluca

Aunque muchos internautas estaban muy contentos por el nuevo cambio de la modelo, Gigi Hadid reveló que sólo se trataba de una peluca, algo que ya ha realizado en otras ocasiones, y que el motivo de ese peinado fue porque la colección está inspirada en la famosa actriz Jean Seberg y en la película clásica francesa 'Sin aliento' de 1960, que denota también una nueva mirada hacia la marca y su colección aportando un ángulo chic y moderno. Su nuevo look también recuerda un icónico rostro del mundo de la moda en esa época: Twiggy.

Gigi Hadid en la campaña otoño/invierno 2017/2018 de Stuart WeitzmanGigi Hadid en la campaña otoño/invierno 2017/2018 de Stuart Weitzman
Se trata de "un guiño glamoroso al estilo estadounidense, las impresionantes imágenes en blanco y negro celebran un tipo de feminidad, mientras se mantienen fieles a la estética minimalista de la marca", dijo la compañía en un comunicado. Y es que estos nuevos modelos, a parte de conmemorar esa época también muestran las próximas tendencias, que podrían ser una botas sexy mosquetera en color blanco o negra , dando un estilo y aire muy atrevido, y un botín al tobillo mucho más clásico y fácil de combinar, ambos diseños muy estilizados y que sientan muy bien a todo tipo de cuerpos, ya que el tacón estiliza y mantiene la figura más recta.

Aunque para Gigi Hadid participar en los nuevos estilos de esta marca no es novedad, ya que la modelo lleva participando varios años con Stuart Weitman, concretamente esta es su cuarta campaña consecutiva. Otras supermodelos voceras de las campañas de la marca fueron Gisele Bündchen o Kate Moss.

Artículos recomendados