Menú
Carlota Casiraghi apuesta por el vestido de Chanel de Carolina de Mónaco: ¿Casualidad o intención?
Carlota Casiraghi apuesta por el vestido de Chanel de Carolina de Mónaco: ¿Casualidad o intención?

DUELO DE ESTILO

Carlota Casiraghi apuesta por el vestido de Chanel de Carolina de Mónaco: ¿Casualidad o intención?

La Princesa Carolina escogió el diseño para acudir al Foro de Danza del año 2000, donde coincidió con la madre de Dimitri Rassam, recientemente fotografiado con Carlota Casiraghi.

La familia Real de Mónaco se reunía hace tan solo unos días en la 63 edición del Baile de la Rosa, evento al que acuden cada año. Carolina de Mónaco posaba junto a sus hijos, Pierre y Carlota Casiraghi, mientras que también estaba presente Karl Lagerfeld, diseñador de la firma Chanel que creó el mítico vestido que lucía Carlota Casiraghi.

La prenda tiene más de 20 años de vida, y es que perteneció en un primer momento a la Princesa Carolina, quien se lo puso en varias ocasiones. Se trata de un vestido de color negro, con escote profundo en forma de V y tirante fino que está elaborado con una falda de gasa de flores bordadas sobre un fondo nude.

Carlota Casiraghi vestida de Chanel en el Baile de la RosaCarlota Casiraghi vestida de Chanel en el Baile de la Rosa
Carlota Casiraghi, quien ha estado en el punto de mira por sus recientes fotografías con Dimitri Rassam, lució el diseño de la mejor forma posible, ya que le sentaba como un guante. Además, se combinaba con un peinado ondulado y un maquillaje iluminado con labios rojo intenso. Pero, ¿qué le llevó a ponerse este vestido?

¿Casualidad o intención?

Carolina de Mónaco con un vestido de Chanel en el Foro de Danza del año 2000Carolina de Mónaco con un vestido de Chanel en el Foro de Danza del año 2000
En este duelo de estilo tan singular, es necesario remontarse unos años atrás para saber qué fue lo que movió a Casiraghi a ponerse este vestido. Fue en el año 2000, durante el Foro de Danza, cuando Carolina de Mónaco se enfundó la prenda y fue fotografiada, como tantas otras veces, con su gran amiga Carole Bouquet, precisamente la madre de Dimitri Rassam.

Por ello, todo indica que el gesto de Carlota Casiraghi fue intencionado demostrando así que su madre y la actriz tienen una buenísima relación, lo que podría facilitar su reciente noviazgo con Rassam. En todo el mundo ya se está hablando de la importante decisión de llevar el vestido en tan señalada fecha, alejandose de ser una simple casualidad.

Tanto el look de Casiraghi como el de su madre son muy similares, únicamente les diferencia los años de lucirlo y que Carolina de Mónaco llevó un broche de color negro en mitad del escote. Ante ambos looks, solo queda señalar que estamos ante un empate ya que las dos llevaron el ya icónico vestido como solo ellas saben, con una elegancia y un estilo únicos.

Artículos recomendados