Menú
Colores pastel y grandes volúmenes protagonistan las propuestas de Marchesa en la Nueva York Fashion Week

PRIMAVERA/VERANO 2016

Colores pastel y grandes volúmenes protagonistan las propuestas de Marchesa en la Nueva York Fashion Week

Las fundadoras Georgina Chapman y Karen Craig consiguieron introducir al público en un cuento de hadas con sus vestidos de princesa.

Georgina Chapman y Karen Craig, fundaron la firma Marchesa en el año 2004, y gracias a desfiles como el de la Nueva York Fashion Week, han conseguido alzarse como una de las firmas más prestigiosas del panorama internacional. Dejaron a todos los asistentes a su desfile boquiabiertos con una serie de asombrosos y mágicos vestidos de grandes dimensiones pero sobre todo de gran belleza.

Vestido largo ajustado de la colección de primavera/verano 2016 de Marchesa en Nueva York Fashion WeekVestido largo ajustado de la colección de primavera/verano 2016 de Marchesa en Nueva York Fashion Week

Habiéndose inspirado en los tonos de los plumajes de las aves y en los colores del cielo, el dúo de diseñadoras impresionó a la multitud con vestidos grandiosos más que aptos para la alfombra roja y algún que otro vestido de cóctel. Los colores pastel degradados junto con el negro y el blanco fueron los protagonistas, creando un desfile de cuento de hadas con trajes que podrían pertenecer a princesas de películas de Disney.

Marchesa y sus sugerentes transparencias

Corsés en la parte superior y más ligeros y sueltos en la parte inferior, llamaron la atención las sugerentes transparencias y exuberantes volantes en gran parte de los vestidos. La firma también añadió en su desfile una gran variedad de escotes, algunos de ellos de gran originalidad con formas de plumas o con impactantes asimetrías.

Vestido largo blanco de la colección de primavera/verano 2016 de Marchesa en Nueva York Fashion WeekVestido largo blanco de la colección de primavera/verano 2016 de Marchesa en Nueva York Fashion Week

Célebres artistas como Christina Hendricks o Bella Thorne decidieron acudir a ver el desfile de esta firma de moda, cuya popularidad está creciendo sin precedentes. Actrices como Anne Hathaway o Diane Kruger ya se han lanzado a llevar estos vestidos y es que lo espectacular pero a la vez femenino de esta firma no esta pasando desapercibido.

Artículos recomendados