Menú
Los cuentos de princesas desfilan en la New York Fashion Week con Marchesa
Los cuentos de princesas desfilan en la New York Fashion Week con Marchesa

SS17

Los cuentos de princesas desfilan en la New York Fashion Week con Marchesa

La firma británica homenajea a los cuentos de hadas en su próxima colección primavera/verano con transparencias y flores como protagonistas.

Las princesas han llegado a la Semana de la Moda de Nueva York. Con un estilo femenino y delicado, la firma Marchesa ha presentado sus propuestas para la próxima temporada primavera/verano 2017.

La marca especializada en vestidos de gala y de ceremonias lleva desde el año 2006 subiendose a numerosas pasarelas en las que enseña al mundo sus diseños. Muchas son las celebrities que eligen a Marchesa para lucir sus looks sobre las alfombras rojas por las que pisan, y no se han querido perder el desfile. Rostros conocidos como Georgina Chapman o la actriz Alyssa Milano han acudido al evento con sus mejores outfits para disfrutar de una colección de ensueño.

Vestido con volantes de Marchesa primavera/verano 2017 en la Semana de la Moda de Nueva YorkVestido con volantes de Marchesa primavera/verano 2017 en la Semana de la Moda de Nueva York
Las prendas que lucían las modelos evocan a los cuentos de hadas, convirtiendose en auténticas princesas sobre la pasarela. Una colección que se aleja mucho de la tendencia minimal que siguen numerosos diseñadores.

La primavera/verano 2017 de Marchesa

La firma británica ha llevado a Nueva York unos tejidos muy finos, elegantes y sofisticados. Con un gran cuidado de los detalles, los vestidos de la próxima temporada llevan numerosos bordados 'hand made', flecos, brillos y, sobre todo, motivos florales.

Los volúmenes están presentes en diversas piezas, si bien también se pueden encontrar prendas ceñidas con toques sexys como aberturas que dejan ver las piernas. Los vestidos largos son los que más se ofertan, aunque cabe destacar algunas prendas mini.

Las flores y las transparencias son los tejidos más utilizados. Prendas vaporosas, de colores nude, grises, negros y rosas completan la colección. Como complementos, las flores en el pelo y los pendientes maxi, que atraen la atención de los looks, cobran protagonismo.

Artículos recomendados