-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
John Galliano John Galliano ha demandado a Dior por 15 millones de euros. La maison francesa despidió al diseñador durante el mes de marzo de 2011 por lanzar presuntos insultos antisemitas contra una pareja de judíos en un bar.
Galliano fue puesto en libertad sin cargos y su abogado dijo que el diseñador ''formalmente niega las acusaciones de antisemitismo hechas en su contra''. Sin embargo, dichos insultos le costaron su puesto de trabajo. Dior le suspendió oficialmente de su cargo hasta una investigación que aclarase los hechos. Avivaron los rumores con un vídeo en el que Galliano, visiblemente ebrio, declaraba ''adorar a Hitler''.
Galliano contraataca
El presidente de la firma y CEO de entonces, Sdiney Toledano, dijo: "Condeno firmemente las declaraciones de John Galliano como algo totalmente contradictorio a los valores de la marca que siempre han sido defendidos por la Casa de Christian Dior", según informa Europa Press.
Un año y medio después de este incidente, el modisto ha decidido atacar y luchar por la injusticia cometida. Alega no estar de acuerdo con los términos de su cese como director creativo y reclama a la firma la cuantía de 15 millones de euros como indemnización. En este tiempo ha tenido aguantar las múltiples críticas hacia su persona y hacia su marca y no está dispuesto a dejarlo pasar por alto. Entre otras cosas, el nuevo presidente francés, François Hollande, le arrebató el título de 'legión de honor' que obtuvo en enero de 2009 por haber firmado 'méritos extraordinarios' en su profesión. De momento, el juicio está previsto para febrero de 2013 en París.









