-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Queda poco para el lunes más esperado del año, el primero del mes de mayo, fecha en la que se celebra la Gala que reúne a las principales personalidades del mundo del espectáculo en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. Las escaleras del edificio recibirán a exclusivas celebridades que llegan por invitación de la todopoderosa editora de Vogue, Anna Wintour. Pero este año, entre los nombres tan conocidos destacan el regreso de Cher y el comité de host formado por las parejas de poder de Hollywood: Blake Lively y Ryan Reynolds, Priyanka Chopra y Nick Jonas y Jennifer López y Alex Rodríguez.
JLo y Alex Rodríguez asistirán a la galaEl tema del año pasado fue 'Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica' y triunfó con unas estrellas que lucían como nunca con trajes exquisitos. En esta edición el tema será 'Camp: Notes on Fashion', una temática curiosa que Andrew Bolton, persona que dirige Met Gala junto a Wintour, explicó para The New York Times: "Estamos atravesando un momento de campamento extremo, y nos pareció muy relevante observar lo que a menudo se descarta como frivolidad vacía, pero en realidad puede ser una herramienta política muy sofisticada y poderosa, especialmente en las culturas marginadas". En definitiva, un tema que parece encarnar la moda exagerada del arte, la cultura pop o incluso la política.
El propósito solidario
Sin duda los diseños del próximo lunes sorprenderán y no dejarán a nadie indiferente. Lo que comenzó siendo una cena solidaria en 1956 ahora se ha convertido en el evento más esperado con los detalles medidos al milímetro, que llegó a reunir en su última edición 15 millones de dólares. Para reunir esta ingente cantidad de dinero, la visibilidad es imprescindible, por lo que según ha confirmado la de Vogue: " En los últimos tiempos ha habido una presencia más fuerte de nombres de Hollywood. Obviamente ayuda que nombres conocidos llamen la atención no solo a la gala sino también a la exposición y al museo. Nunca perdemos de vista el hecho de que el objetivo de la gala es recaudar fondos para el Instituto".









