-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Inmerso en plena gira 2022 -' Sin cantar ni afinar tour '-, C. Tangana aprovechó los días entre concierto y concierto para irse hasta Milán, donde se celebraba la Semana de la Moda otoño/invierno 2022/2023, para asistir al desfile de Gucci en el que, sin que casi nadie lo supiese, se presentaría una colaboración con Adidas, haciendo de la fantasía de muchos.
Un abrigo, dos estilos muy diferentes
Acompañado de su pareja, la fotógrafa chilena Rocío Aguirre, ambos se engalanaron para la ocasión con algunas prendas de la última colección de la marca italiana como el resto de invitados a este evento que nadie se quería perder. Además de la pareja, en la sede de Gucci se reunieron Rihanna y A$AP Rocky, Chiara Ferragni y Fedez, Jared Leto, Serena Williams, Kim Kardashian y, por supuesto, la omnipresente Anna Wintour.
Y fue precisamente con esta última con la que El Mardrileño coincidió con una de las prendas escogidas para la ocasión. Un abrigo de paño largo tres cuartos en color blanco roto con cuadros en negro, gris y marrón. Por claro, coincidir con cualquier otra puede tener un pase, pero poder presumir de coincidir con el gusto de la dueña y señora -hablamos de forma figurada, aunque quizá no tanto- de la industria de la moda es todo lo halago más que un momento 'Tierra, trágame'.










