Menú
Oda a todos y cada uno de los looks de Lady Gaga durante las premieres de 'House Of Gucci'
Oda a todos y cada uno de los looks de Lady Gaga durante las premieres de 'House Of Gucci'

LOOKS

Oda a todos y cada uno de los looks de Lady Gaga durante las premieres de 'House Of Gucci'

La cantante, que da vida a Patrizia Reggiani en la película, se ha convertido una vez más en la protagonista de todas y cada una de las premiere.

Entre las muchas cosas por las que puede destacar Lady Gaga se encuentra también el de saber hacer una auténtica performance en cuanto pone un pie en la calle. Da igual que se trate de una alfombra roja o de el corto recorrido que separa el portal de su casa y el coche que espera para recogerla. Todas y cada una de sus apariciones es un espectáculo digno de presenciar, en gran parte, por el importante papel que juega la moda en todo esto. Así que, en cuanto la cantante ahora convertida también en una actriz de éxito comienza una gira es más que sabido que se producirán muchos grandes momentos que quedarán para la posteridad.

Lady Gaga interpreta a Patrizia ReggianiLady Gaga interpreta a Patrizia Reggiani

Lo vivimos ya con el estreno de su primera película, 'Ha nacido un estrella', un film que ponía también título a esta nueva faceta de Lady Gaga en el terreno de la interpretación. Porque más allá de la gran pantalla, la estadounidense nació también como estrella y protagonista indiscutible de cualquier premiere a la que asistiese. Y ahora, con el estreno de 'House Of Gucci' (llega a los cines el 26 de noviembre) no tenemos ninguna duda de que también volverá a ocurrir, por lo que ya hemos cogido asiento y unas buenas palomitas para no perdernos nada.

Premiere de Londres

Lady Gaga vestida de Gucci en la premiere de 'House Of Gucci' en LondresLady Gaga vestida de Gucci en la premiere de 'House Of Gucci' en Londres

La primera parada del equipo de 'House of Gucci' fue la ciudad de Londres, lugar donde se realizó la primera premiere. Para esta ocasión tan especial que daba el pistoletazo de salida a varias semanas de promoción, Lady Gaga escogía, como no podía ser de otra manera, un look de Gucci. Este consistía en un vestido lardo vaporoso con transparencias, capa y cola en color violeta de la colección primavera/verano 2022. Este lo combinó con unos botines con una gran plataforma en color negro, a juego con el marcado maquillaje de ojos.

Premiere de Milán

Lady Gaga vestida de Versace en la premiere de 'House Of Gucci' en MilánLady Gaga vestida de Versace en la premiere de 'House Of Gucci' en Milán

Sorprendentemente y pese a que Gucci es una firma italiana, para la premiere en Milán -capital de la moda en el país de la bota-, la cantante apareció vestida de Versace. Se trataba de un diseño inspirado en la colección primavera/verano de 1995, cuando todavía la dirección creativa de la casa estaba en manos de Gianni Versace, asesinado en 1997. Este vestido largo de silueta columna cuenta con una parte superior efecto encorsetado que continuaba con una falda de seda con una importante abertura lateral que dejaba al descubierto unos zapatos de salón con -por supuesto- una gran plataforma.

Premiere de Nueva York

Lady Gaga de Giorgio Armani en la premiere de 'House of Gucci' en Nueva YorkLady Gaga de Giorgio Armani en la premiere de 'House of Gucci' en Nueva York

Para la presentación por todo lo alto de la película en Nueva York la artistas lució un vestido largo ajustado con escote cruzado confeccionado con un tul que se anuda al cuello con una enorme lazada. Este vestido está firmado por Giorgio Armani.

Junket de prensa en Nueva York

Lady Gaga de Rodarte para la promoción de 'House of Gucci' en Nueva YorkLady Gaga de Rodarte para la promoción de 'House of Gucci' en Nueva York

Para el junket de prensa también en la ciudad de Nueva York la cantante lució una americana oversize en azul eléctrico con bordados de flores blancas combinado con un choker efecto cuello alto, un body blanco y unos pantalones de campana con abertura frontal que dejaba al descubierto unas botas con una enorme plataforma, todo de Rodarte.

Entrevista en 'The Late Show with Stephen Colbert'

Lady Gaga con un abrigo de Lanvin llegando a 'The Late Show with Stephen Colbert'Lady Gaga con un abrigo de Lanvin llegando a 'The Late Show with Stephen Colbert'
Lady Gaga de Valentino llegando a 'The Late Show with Stephen Colbert'Lady Gaga de Valentino llegando a 'The Late Show with Stephen Colbert'

Lady Gaga y parte del equipo de 'House of Gucci' han acudido al plató de 'The Late Show with Stephen Colbert' con motivo de la promoción de la película. Para esta ocasión, Lady Gaga se dejó ver hasta en dos ocasiones con dos looks diferentes. Primero, con un abrigo gabardina oversize con estampado de serpiente en blanco y gris de Lanvin; y, luego, con un vestido largo con escote asimétrico, cut out en el torso y falda larga de Valentino.

Premiere de Los Ángeles

Un nuevo día, una nueva premiere, esta vez, en Los Ángeles. En esta ocasión Lady Gaga vuelve a repetir Valentino de Pierpaolo Piccioli, pero esta vez sobre la alfombra roja. Se trata de un vestido silueta columna con palabra de honor y cubierto de lentejuelas plateadas iridiscentes de la colección 'Code Temporal' Alta Costura.

Artículos recomendados