Menú
Así es la colección de C. Tangana para Bershka
Así es la colección de C. Tangana para Bershka

9 DE SEPTIEMBRE

Así es la colección de C. Tangana para Bershka

A la venta desde este jueves 9 de septiembre, Inditex quiere que todo el mundo sea lo mas Madrileño posible siguiendo las normas de estilo de C. Tangana.

El pasado mes de mayo de 2021, tras rebautizarse como El Madrileño, C. Tangana lanzaba su propia marca de ropa, Late Checkout. Esta, al igual que su último disco, fue todo un éxito en ventas colgando en varias de las prendas el cartel de 'SOLD OUT' a pesar de sus elevados precios. Ahora, tras demostrar que es capaz también de arrasar en el mundo de la música y la moda, quiere que todo el mundo -y cuando decimos todo el mundo es todo el mundo- se vista al más puro estilo C. Tangana.

Pijama y vestido blanco de la colección C. Tangana para BershkaPijama y vestido blanco de la colección C. Tangana para Bershka

Para ello, el cantante se juntado con el gigante Inditex y, más concretamente, Bershka para diseñar su propia colección de moda 'low cost' que ha llegado a las tiendas y a la web de la firma este mismo 9 de septiembre. Esta colaboración se anunció apenas 3 días antes de que llegue a las tienda y la colección se convirtió en trending topic en todas las redes sociales con apenas un par de fotografías y un clip de 15 segundos.

A la venta desde el 9 de septiembre

Ahora, ya disponible en la página web de la firma y en sus tiendas físicas, la colección no ha dejado a nadie indiferente. Entre sus prendas se encuentra un poco de todo. Por un lado está el estilo más elegante entre ganster y castizo que tanto define a C. Tangana, ahora reconvertido en El Madrileño. Para ello está el traje oversize unisex en color azul marino, el pijama satinado o el conjunto efecto piel en marrón para ellas con americana corta, top efecto corsé y el pantalón fluído.

Traje y vestido de la colección C. Tangana para BershkaTraje y vestido de la colección C. Tangana para Bershka

Pero también se encuentra el estilo más sporty y desenfada que sin duda más gustará a los fans 'carpeta' del cantante. Camisetas -ajustadas y oversize- e incluso sudaderas con bordados de El Madrileño o incluso fotografías de C. Tangana.

Artículos recomendados