Menú
H&M nos hace brillar la próxima primavera 2018 con su nueva colección
H&M nos hace brillar la próxima primavera 2018 con su nueva colección

TENDENCIAS

H&M nos hace brillar la próxima primavera 2018 con su nueva colección

La nueva coleción de primavera de H&M tiene todas las tendencias que querrás incorporar a tu armario por su elegancia y colorido.

La primavera ya está aquí y, por ello, H&M lanza su nueva colección de primavera y está llena de color, estampados y tejidos de lo más fresquitos. Los diseños vaporosos, el encaje y los estampado están cobrando todo el protagonismo.

La firma se caracteriza por su versatilidad de estilos pero aunque lleves lo más básico te sentirás la reina de la pasarela porque H&M tiene un estilo inconfundible que nos tiene enamoradas. Los básicos, sus complementos y cada prenda de H&M se puede combinar tanto para el día a día o looks más formales, ¡que maravilla! La nueva colección te inspirará para tus noches primaverales o para ir al trabajo con un estilo elegante y cómodo.

Falda roja plisada  de la nueva colección de primavera de H&MFalda roja plisada de la nueva colección de primavera de H&M

Diseños muy primaverales

El toque romántico llega con la primavera a H&M con un vestido bordado corto de mangas largas y parte delantera cruzada y forrada. Costura elástica en la cintura, cremallera oculta en un lateral y falda forrada por 39.99 euros. No puede faltar el encaje con la llegada del buen tiempo y la firma low-cost propone el vestido midi en color azul marino de tirante fino, que lo puedes encontrar también en rosa pastel y negro.

Las faldas plisadas han venido para quedarse como el modelo midi en color rojo con un estampado de flores blancas. Lo mejor es que la puedes combinar con una camiseta básica y tienes el look perfecto.

Otro de los básicos imprescindibles de la firma esta primavera es una blusa con mangas acampanadas que la puedes encontrar con estampado de topos negros, en roja, en negra y en blanca por tan solo 14,99 euros. La nueva colección de H&M es perfecta ¡a qué esperas!.

Artículos recomendados