-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La nueva firma Nyden, que en realidad se escribe con una barra, /Nyden va a basar su estrategia en la colaboración de influencers y celebridades para crear sus colecciones. Los diseños de esta nueva marca junto a los precios no tienen nada que ver con otras variantes del grupo H&M. El minimalismo de Arket, la marca que lanzó el conglomerado sueco junto a Cos, son sus firmas más costosas, pero ninguna de las dos marcas supera los 2000 euros que marcan una de las chaquetas de Nyden.
A día de hoy han presentado camisetas de lo más básicas por unos 25 euros. La primera colección cápsula viene diseñada de la mano de Dua Lipa, una de las grandes estrellas del panorama musical. Cada una de las incorporaciones se irán anunciando en la página web.
FIRMA DE LUJO
Una de las novedades es que no es la propia empresa quien elige que se lleva, sino los prescriptores, los cuales comparten sus gustos o diferencias por la moda. La idea surgió por la cantidad de artistas que triunfan hoy en día en Spotify. Animan a subir una foto a Instagram con el hashtag #iamnyden. Si le gustas al equipo te llevarán a Los Ángeles y crearán una edición limitada.
Otra de los detalles de la firma es que no contará con tiendas físicas permanentes, ya que se pretende generar el deseo de querer algo en este preciso momento, como ocurre con los diseños de Virgil Abloh con Off White o Supreme.










