Menú
Ferne McCann sustituye a Lucy Mecklenburgh como imagen de Caprice

RELEVO

Ferne McCann sustituye a Lucy Mecklenburgh como imagen de Caprice

La joven sustituye a su compañera en el reality TOWIE para presentar la colección de lencería de San Valentín de la firma.

Ferne McCann para Caprice Ferne McCann presenta la colección San Valentín Caprice

'The Only Way Is Essex' (TOWIE), el popular reality situado en la ciudad de Essex que cuenta las historias de los que viven allí y que está considerado por muchos como la respuesta británica a programas como 'Jersey Shore', sirve para mucho más que dar de qué hablar a los adolescentes. Y es que la firma de lencería ha decidido apostar por una de sus concursantes como imagen de su colección de San Valentín.

Ferne McCann, elegida por ser "sexy y divertida"

Pero no es la primera vez que la firma apuesta por alguien de este programa. Ferne McCann, el nombre de la nueva embajadora de Caprice, viene a sustituir a Lucy Mecklenburgh, otra concursante de TOWIE. Si bien Lucy fue escogida por ser "una inspiración para todas las mujeres por su enfoque de la salud y el fitness", Ferne viene a dar un giro a la firma ya que, según el equipo de Caprice, se trata de una chica divertida y sexy.

Ferne McCann para Caprice Ferne McCann para Caprice

Y como no podía ser de otra forma, la joven ha posado muy provocativa de pie y recostada sobre un sofá luciendo los nuevos diseños. Unos modelos en los que, como en todas las colecciones de San Valentín, los colores rojo, negro y blanco son los protagonistas.

Además, según recoge Daily Mail, la concursante de TOWIE ha explicado que se siente muy orgullosa de los resultados ya que, tal y como explica ella misma, ha tenido que someterse a un duro entrenamiento y que gracias a sus esfuerzos, combinados con una alimentación sana, ahora se siente "muy sexy".

Artículos recomendados