Menú
La firma de lencería Caprice apuesta por Lucy Mecklenburgh como imagen de su nueva colección

JOVEN FICHAJE

La firma de lencería Caprice apuesta por Lucy Mecklenburgh como imagen de su nueva colección

La joven, de 22 años, es conocida por haber participado en el reality británico 'The Only Way Is Essex' y ser la encargada de un portal dedicado al fitness.

Lucy mecklenburgh posando para Caprice Lucy mecklenburgh posando para Caprice

La firma de lencería Caprice acaba de lanzar la campaña de su nueva colección de lencería 'by Caprice', que llega de la mano de la joven Lucy Mecklenburgh, conocida concursante de 'The Only Way Is Essex' (TOWIE); un popular reality situado en la ciudad de Essex que cuenta las historias de los que viven allí y que está considerado por muchos como la respuesta británica a programas como 'Jersey Shore'.

'By Caprice', el debut como modelo de Lucy Mecklenburgh

Con este nuevo proyecto, Lucy Mecklenburgh se ha afianzado como una de las mujeres más deseadas. Y es que al parecer, la joven lleva ya un tiempo ejercitando su cuerpo haciendo fitness y ha conseguido unos resultados espectaculares. Además, tiene un portal web desde el que explica su rutina diaria (dietas, ejercicios y progresos) y resuelve las dudas de sus seguidores.

Lucy Mecklenburgh para CapriceLucy Mecklenburgh para Caprice

"Lucy es una inspiración para todas las mujeres por su enfoque de la salud y el fitness. Su actitud positiva hacia la imagen corporal abarca todo lo que nos propusimos alcanzar a la hora de diseñar las colecciones", han explicado los responsables de Caprice para el diario Daily Mail. "Lucy está absolutamente hermosa en los diseños. Tiene unas curvas femeninas muy bonitas, un físico tonificado y una belleza natural exuberante", añadieron.

"Es un honor y un privilegio haber sido elegida para formar parte de Caprice", explicó la celebrity al mismo diario. "Me siento increíble al llevar una lencería tan bonita y es difícil encontrar una firma que ofrezca diseños con tanto acolchado pero que a la vez tenga resultados naturales", confesó.

De todos los modelos que forman parte de la línea, Lucy posó luciendo un diseño blanco y negro con detalles florales, un conjunto rosa con parte inferior decorada con tiras laterales así como una serie de encajes en las que las combinaciones del color negro con el azul klein, el fucsia y el beige son las protagonistas.

Artículos recomendados