Menú
Lucy Mecklenburgh vuelve a posar en ropa interior para su portfolio con la agencia Select Model

CAMBIO RADICAL

Lucy Mecklenburgh vuelve a posar en ropa interior para su portfolio con la agencia Select Model

Tras ser sustituida como imagen de Caprice por una de sus compañeras de 'Towie', la celebrity ha presentado su portfolio continuando así con su carrera como modelo.

Lucy Mecklenburgh posando para su portfolio /DailyMail Lucy Mecklenburgh posando para su portfolio /DailyMail

Lucy Mecklenburgh sorprendió a todos los seguidores del reality británico 'The Only Way Is Essex' (más conocido como 'TOWIE') cuando presumió de cuerpazo posando para la firma de lencería y ropa interior Caprice en su campaña debut como modelo, logro que consiguió gracias a una fuerte apuesta por el fitness.

Sin embargo, meses más tarde fue sustituida por una de sus compañeras en el reality, Ferne McCann, quien si bien tiene algo más de curvas, tampoco puede quejarse a la hora de posar en ropa interior. Y es que ambas han llegado a confesar que han tenido que entrenarse muy duramente para poder llegar a ser modelos de ropa interior. Un entrenamiento que, en el caso de Lucy, no le ha supuesto ningún sacrificio ya que la joven británica incluso tiene su propia web sobre fitness, donde propone planes y dietas para todos aquellos que quieran seguirla.

Lucy cambia de look radicalmente para su book profesional

Pero su sustitución no ha impedido que Lucy continúe avanzando en su carrera como modelo y ahora la joven ha vuelto pisando más fuerte que nunca de la mano de la agencia de modelos Select Model Management, con quien ya lleva trabajando desde agosto de 2013 y junto a la que ha presentado una nueva serie de instantáneas en las que aparece totalmente irreconocible.

Lucy Mecklenburgh para Select Model Management Lucy Mecklenburgh cambia radicalmente de imagen /DailyMail

Lucy, que saltó a la fama de la mano del reality y con un look excesivo siempre caracterizado por sus extensiones en el pelo, pestañas postizas y un bronceado artificial, ahora ha decidido dar un cambio radical de imagen y ha posado sin maquillaje ni extensiones en una serie de instantáneas en blanco y negro donde aparece en ropa interior, entre ellas, con un corsé de Agent Provocateur.

Artículos recomendados