Menú
Victoria's Secret Fashion Show 2016 ya tiene fecha: 30 de noviembre en París
Victoria's Secret Fashion Show 2016 ya tiene fecha: 30 de noviembre en París

ÁNGELES A LA PASARELA

Victoria's Secret Fashion Show 2016 ya tiene fecha: 30 de noviembre en París

La firma ha confirmado que el 30 de noviembre las modelos desfilarán por una pasarela muy especial, aunque faltan algunos detalles por conocer.

¡Llega el desfile más esperado del año! La firma de lencería Victoria's Secret ha anunciado que su próximo Fashion Show ya tiene fecha: se celebrará el 30 de noviembre en la ciudad de París.

Candice Swanepoel con conjunto blanco desfilando para el Fashion Show 2015 de Victoria's SecretCandice Swanepoel con conjunto blanco desfilando para el Fashion Show 2015 de Victoria's Secret

Es la primera vez que la capital francesa acoge tan esperada fecha, hecho que se ha presentado mediante un video protagonizado por las modelos Martha Hunt, Elsa Hosk y Taylor Hill.

Tras el éxito de las anteriores ediciones en Londres, Nueva York y Cannes, la popular firma volverá a realizar su espectacular show sobre una pasarela muy especial. Todavía se desconoce quién será la modelo que luzca el sujetador más caro del mundo, el famoso 'Fantashy-Bra' ni qué artistas realizarán una actuación. Lo que sí se ha desvelado es que será emitido por la CBS el día 5 de diciembre.

¿Qué modelos van a desfilar?

Por el momento Victoria's Secret ha asegurado que habrá muchas sorpresas con rostros nuevos, pero todavía se desconoce quiénes serán. Tampoco se sabe si pasarán por la pasarela Candice Swanepoel y Behati Prinsloo ya que dieron a luz hace tan solo unos meses.

Gigi Hadid con conjunto verde desfilando para el Fashion Show 2015 de Victoria's SecretGigi Hadid con conjunto verde desfilando para el Fashion Show 2015 de Victoria's Secret

La firma ha confirmado que Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Lais Ribeiro, Sara Sampaio, Stella Maxwell y Taylor Hill lucirán de nuevo sus alas. ¿Volveremos a ver a Kendall Jenner y Gigi Hadid? Tendremos que esperar a la fecha para descubrirlo.

Artículos recomendados