Menú
Victoria's Secret Fashion Show 2015 ya tiene fecha de celebración: ¡vuelve a Nueva York!

LLEGAN LAS ANGELITAS

Victoria's Secret Fashion Show 2015 ya tiene fecha de celebración: ¡vuelve a Nueva York!

La firma ha anunciado que el gran desfile del año tendrá luchar el 8 de diciembre en Nueva York después de que el pasado año se trasladara a Londres.

Victoria's Secret ya tiene fecha para el día más esperado y especial del año: el día de Fashion Show. Las diez angelitas nuevas que acaban de recoger sus alas se unirán a las más veteranas en el desfile más esperado cada mes de diciembre.

Elsa Hosk desfilando en el Victoria's Secret Fashion Show 2014Elsa Hosk desfilando en el Victoria's Secret Fashion Show 2014

Ha sido la propia CBS, cadena de televisión que emite el show, la encargada de desvelar que el gran evento de la moda lencera será el próximo 8 de diciembre. Entonces podrá verse por la pequeña pantalla un show que siempre se graba la semana anterior.

Un show en el que, además de lencería y muchas alas, también hay muchas cosas. Y es que un año más una -o dos, puesto que el pasado año fueron, como novedad, dos- de las angelitas lucirán el 'Fantasy-Bra', un sujetador joya con un precio desorbitado.

Adriana Lima desfila sobre la pasarela de 'Victoria's Secret Fashion Show 2014'Adriana Lima desfila sobre la pasarela de 'Victoria's Secret Fashion Show 2014'

¿Quién lucirá en 'Fantasy Bra'?

En unas semanas se desvelará el nombre de la afortunada que se lucirá con él a la pasarela, así como poco a poco también se irán desvelando los nombres de los artistas que serán los encargados de poner el toque musical a la gran fiesta.

Y a la espera de ir conociendo todos estos detalles, otro importante dato es que el Fashion Show vuelve a la Gran Manzana de Nueva York después de que el pasado año se trasladara a Londres. El CEO de Victoria's Secret ha comentado al respecto, que, dado que es su 20 aniversario, quieren volver a sus orígenes.

Artículos recomendados