Menú
Gigi Hadid se convierte en angelita de Victoria's Secret por sorpresa: desfilará en el Fashion Show 2015

DESFILARÁ EN EL FASHION SHOW

Gigi Hadid se convierte en angelita de Victoria's Secret por sorpresa: desfilará en el Fashion Show 2015

La modelo ha sido elegida para subirse a la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show. Gigi Hadid no pudo evitar las lágrimas al conocer que había pasado el casting.

En las últimas semanas se ha convertido en noticia por haber defendido la belleza real y haberse defendido con uñas y dientes después de haber sido tachada de 'gorda'. Ahora Victoria's Secret ha convertido a Gigi Hadid en su nueva angelita.

Gigi Hadid desfilando con la colección primavera/verano 2016 de Balmain en Paris Fashion WeekGigi Hadid desfilando con la colección primavera/verano 2016 de Balmain en Paris Fashion Week

La modelo acudió al casting de la firma con la ilusión y la emoción contenida de poder ponerse las alas de angelita con las que todas sueñan. Y esta vez su sueño se ha hecho realidad. Al conocer la noticia no pudo evitar echarse a llorar.

Por tanto, Gigi Hadid será una de las afortunadas que se subirá a la pasarela más esperada cada año. El próximo 9 y 10 de noviembre se celebrará el Victoria's Secret Fashion Show, que en esta ocasión vuelve a Nueva York para celebrar por todo lo alto el 20 aniversario de la firma de lencería.

Gigi Hadid rompe a llorar tras conocer que es angelita de Victoria's Secret

"Si no te gusto, no me sigas, no me mires. Si no tuviera el cuerpo que tengo, no tendría la carrera que tengo. Me encanta poder ser sexy y estoy orgullosa de ello", ha declarado recientemente la modelo gritando a los cuatro vientos lo orgullísima que está de su cuerpo.

We love surprises...and we just gave a BIG one to @GigiHadid at today's #VSFashionShow castings ?? ? See you on the runway, Gigi ?

Un vídeo publicado por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Un cuerpazo que en muy pocos días se subirá a la pasarela más cotizada del mundo. Gigi Hadid desfilará junto a las angelitas más veteranas como Alessandra Ambrosio o Adriana Lima, así como las diez recién llegadas hace pocos meses.

Todas ellas formarán parte de un espectáculo que, en este 2015, contará con las actuaciones musicales en directo de Selena Gomez, Rihanna y The Weeknd. Ellas podrán ritmo al paso de las modelos con los diseños de lencería.

Artículos recomendados