Menú
Seas de falda o de pantalón, Andrea Guasch y Ana Fernández tienen los dos looks perfectos para estas Navidades
Seas de falda o de pantalón, Andrea Guasch y Ana Fernández tienen los dos looks perfectos para estas Navidades

NAVIDADES 2021

Seas de falda o de pantalón, Andrea Guasch y Ana Fernández tienen los dos looks perfectos para estas Navidades

Ambas han apostado recientemente por las lentejuelas y los brillos, los favoritos para las fiestas navideñas.

Diciembre está a la vuelta de la esquina y de ahí a estar celebrando las Navidades hay un paso. Por ello muchas ya están poniendo el ojo -sobre todo aprovechando el Black Friday- en aquellas prendas y looks ideales para las comidas, cenas y celebraciones de las fiestas. Aunque la moda avance y las tendencias cambien, hay algunas que siempre están ahí como es el caso de las lentejuelas y los brillos, que no pueden pegar más con estas fechas.

Y qué mejor forma de buscar ideas para nuestros looks que fijándonos en nuestras celebs favoritas y lo que estas se ponen para los mil y un eventos a los que acuden cada semana. Y eso hemos hecho con Andrea Guasch y Ana Fernández, que han llevado dos estilismo perfectos para las Navidades 2021 y entre los que podemos elegir entre falda o pantalón.

Andrea Guasch apuesta por el pantalón

La actriz Andrea Guasch fue una de las invitadas estrella del último evento navideño que Lancôme ha celebrado en Madrid porque, además de acudir en calidad de amiga de la marca, también hizo alarde de otra de sus facetas profesionales, la de cantante. Sin la presencia de su inseparable compañero Rosco -pareja y mitad de su grupo Hotel Flamingo-, Guasch fue la encargada de poner la banda sonora de la noche.

Andrea Guasch con un conjunto de Zara en un evento navideño de LancômeAndrea Guasch con un conjunto de Zara en un evento navideño de Lancôme

Y para la ocasión escogió un auténtico lookazo que no podía ser más navideño tanto por el tejido como por el color. Se trata de un conjunto de Zara de top holgado con cuello alter y mangas largas a juego con unos pantalones flare todo confeccionado en lentejuelas de color verde pino, sin duda una de las tonalidades de estas fechas tan señalada. Guasch completó el look con unas joyas de la marca Mumit.

Ana Fernández prefiere la falda

Y de un evento navideño a una premiere -ambos celebrados la misma noche, por cierto-. Ana Fernández fue una de las protagonistas indiscutibles de la premiere de 'Los protegidos: el regreso', capítulos especiales de la serie de Antena 3 que le dio la fama 10 años atrás y que vuelve a reunir a sus protagonistas con una trama que arroja luz sobre la vida de todos los personajes tras una larga ausencia.

Ana Fernández de Victoria en la premiere de 'Los Protegidos: El regreso'Ana Fernández de Victoria en la premiere de 'Los Protegidos: El regreso'

La actriz escogió un mini vestido plateado con muchos brillos de Victoria, la firma de vestidos de novia, invitada y fiesta de Vicky Martín Berrocal. Además de su increíble 'estampado' a base de pequeñas lentejuelas iridiscentes este look destaca con sus marcados hombros gracias a las hombreras y el fruncido justo a la altura del ombligo que hace efecto recogido en la cintura y hace tipazo.

Artículos recomendados