Menú
Los diseños geométricos de Lavand para la temporada otoño/invierno 2013

COLECCIÓN INVERNAL

Los diseños geométricos de Lavand para la temporada otoño/invierno 2013

Líneas rectas, cuadrados, triángulos y formas abstractas dan vida a las nuevas propuestas de la firma para el próximo otoño/invierno.

Lavand presenta su nueva colección otoño/invierno 2013 inspirada en las figuras geométricas y en las líneas rectas, dando lugar a una línea de corte juvenil e informal que promete marcar tendencia la próxima temporada.

Prendas de la colección otoño/invierno 2013 de Lavand Prendas de la colección otoño/invierno 2013 de Lavand

La colección está formada por todo tipo de básicos imprescindibles de cualquier fondo de armario: desde camisetas, jerseys y pantalones hasta abrigos y chaquetas muy cálidos y confortables con las que hacer frente a la época más fría del año. Todo ello sin perder de vista el estilo personal que la firma, que aboga por dar un toque casual chic a nuestro outfit diario.

Formas geométricas y contraste de colores: prepara la llegada del invierno con Lavand

Líneas rectas, cuadrados, triángulos y formas abstractas dan vida a las prendas de la nueva colección, con cortes también estructurados y tejidas en lana y punto cálido. Por otro lado, los colores avivan el armario de invierno donde se utilizan tonalidades calientes en naranjas, rojos y amarillos.

Propuestas de Lavand para la temporada otoño/invierno 2013 Propuestas de Lavand para la temporada otoño/invierno 2013

Y frente a estos, los colores fríos propios de la estación se combinan con los anteriores creando así estampados vivos y llenos de color, con propuestas muy imaginativas y looks muy ponibles para cualquier rango de edad e ideales para cualquier ocasión, que hará las delicias de todas aquellas que aboguen por la comodidad sin por ello tener que renunciar a las últimas tendencias en moda.

Artículos recomendados