Menú
Inspiración vintage en la colección Lee Jeans verano 2012

INSPIRACIÓN CALIFORNIANA

Inspiración vintage en la colección Lee Jeans verano 2012

Una coleción inspirada en el optimismo y la energía que se disfruta en las calles de Los Ángeles.

conjuntos mujerConjuntos mujer Lee primavera/verano
La conocida marca americana de prendas denim llega esta temporada primavera/verano 2012 con una nueva colección alegre y muy cómoda. Inspirada en el optimismo y la energía juvenil, tiene como hilo conductor el embriagador ambiente que se respira en las calles de Los Ángeles, donde la gente vive la vida con intensidad. Un paraíso donde los grupos de amigos disfrutan del cielo azul, las olas y las cálidas playas.

Lee ha creado una completa colección para hombre y mujer, en la que el denim se combinan a la perfección con llamativos colores. Una gran selección de acabados que van desde los más oscuros hasta los tonos más claros, soleados y suaves. Piezas fáciles de combinar con looks casuales y modernos.

Merece la pena destacar, además de los imprescindibles jeans en sus correspondientes ajustes y acabados, las bermudas para hombre y los diferentes shorts para femenino. Para cerrar el broche de oro, el Scarlett, el ajuste más adorado por las mujeres, llega este verano en hasta 8 colores nuevos.

conjuntos hombreConjuntos hombre Lee primavera/verano 2012

Tops de inspiración vintage

Además de míticos jeans de Lee, encontramos camisas de cuadros y camisetas para hombre con gráficos vintage y estilo surf y rock and roll de los años 50 en una gran variedad de colores. Para ellas, atrevidos tops y camisas de cuadros, ademas de camisetas en acabado desgastado.

En definitiva, una colección completa tanto para él como para ella, perfecta para ser el fondo de cualquier armario.

Artículos recomendados