Menú
Looks tropicales y marineros en la nueva colección primavera/verano 2014 de Lavand

LOOKBOOK MUJER

Looks tropicales y marineros en la nueva colección primavera/verano 2014 de Lavand

El lado más exótico de la firma florece en la nueva temporada con prendas dulces y ligeras llenas de color, como el azul marino; protagonista de una de sus líneas.

El trópico inspira una temporada primavera/verano 2014 marcada por prendas que hacen honor a la naturaleza más viva. Lavand juega con el color y con estampados muy llamativos que reflejan la calidez y el exotismo de los paraísos naturales.

Propuestas de la colección primavera/verano 2014 de Lavand Propuestas de la colección primavera/verano 2014 de Lavand

Las prendas presentan cortes básicos, con pantalones y shorts tipo sastre, vestidos vaporosos y pañuelos muy ligeros; mientras que la cazadora tipo biker con acabado metalizado aporta un punto rockero y contrasta a la perfección con la viveza de los colores más tropicales.

El azul marino se sube al barco de las tendencias

La inspiración marinera se pone al mando esta temporada con prendas vaporosas y ligeras con el azul marino como principal protagonista. Cada prenda tiene pequeños detalles 'sport' como los cordones, lazos o gomas en las cinturillas que proporcionan a cada pieza un aire street sin perder la esencia femenina.

Looks de la colección primavera/verano 2014 de Lavand Looks de la colección primavera/verano 2014 de Lavand

Por otro lado, la delicadeza camina de la mano de la elegancia y Lavand lo pone de manifiesto en una línea inspirada en la naturaleza y su libertad. Las prendas tienen un estampado muy suave con pequeños pájaros sobre finas ramas. Un estampado discreto que combina sus tonalidades en grises y naranjas con los fondos en blanco, rosa pastel y azul cielo muy suavizado. Cada pieza posee una caída ligera que aporta ligereza a la prenda y feminidad sin complicaciones.

Artículos recomendados