-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La firma de ropa y accesorios, Tommy Hilfiger ha lanzado una nueva colección con un conjunto de sus prendas más icónicas de la década de los 90. En ella podemos encontrar sudaderas, camisetas y monos vaqueros con el clásico diseño de la multinacional estadounidense que ha vestido a los raperos, estrellas del hip-hop y del pop de aquella época.
La firma, propiedad del grupo PVH ha querido nombrar a esta nueva colección 'Tommy Jeans Archive' que acaba de ser lanzada al mercado y que ya está disponible en las tiendas Tommy Jeans de Paseo de Gracia 15 en Barcelona, en Tommy Jeans de Fuencarral 23 en Madrid y por supuesto, en su página web.
ESTILO NOVENTERO
Como no podía ser menos, los colores clásicos de la marca -el rojo, azul y blanco- son los grandes protagonistas de este conjunto de prendas que si eres un amante del street style y del estilo noventero de esta temporada no vas a poder evitar tener en tu armario. 'Tommy Jeans Archive' ha conseguido ser una colección reinventada teniendo en cuenta la inspiración de hace más de 30 años pero pensando sobre todo en el público actual y las modas que ahora recorren las calles.
Esta colección como muchas otras de Tommy Hilfiger juega con ese sentimiento de nostalgia que se compone de una cazadora denim, un peto, una cazadora de nylon reversible, camisetas, sudaderas, polos y camisas de rugby donde no puede faltar la simbólica bandera de la marca.










