Menú
Hailey Bieber se convierte en embajadora de Victoria's Secret en su camino hacia el cambio de la marca
Hailey Bieber se convierte en embajadora de Victoria's Secret en su camino hacia el cambio de la marca

NUEVA ETAPA

Hailey Bieber se convierte en embajadora de Victoria's Secret en su camino hacia el cambio de la marca

A través de #VSCollective diversas mujeres se ha convertido en imagen de la firma, que apuesta ahora por la diversidad y las voces con algo que decir.

Tras sumirse en las más profunda crisis después de aferrarse durante años a la imagen más heteropatriarcal de la mujer como objeto de deseo de los hombre y una caduca imagen aspiracional paras las mujeres, Victoria's Secret decidía encaminarse hacia la diversidad por la que otras muchas marcas habían apostado tiempo atrás.

Para ello decidía acabar con su famoso escuadrón de ángeles compuesto por modelos dentro del arcaico canon de belleza para dar escoger como imagen a otras mujeres que representaban la diversidad apostando por valores más allá del físico y cuyas voces estaban ya aportando algo a la sociedad y al feminismo.

#VSCollective

Bajo el sello de 'VS Collective' conocidos rostros como la actriz Priyanka Chopra o las modelos Adut Akech o Valentina Sampaio se convertían así en las nuevas embajadoras de la conocida firma de lencería. Un grupo al que ahora se una Hailey Bieber. "Nos complace anunciar a la modelo y defensoras Hailey Bieber como nuestro miembro más reciente de #VSCollective. Se unirá al grupo cada vez mayor de socios pioneors que comparten una pasión común por impulsar un cambio positivo", explica la propia marca a través de sus redes sociales.

Hailey Bieber, nueva embajadora de Victoria's Secret | Foto: Victoria's SecretHailey Bieber, nueva embajadora de Victoria's Secret | Foto: Victoria's Secret

La modelo, que nunca había tenido la oportunidad antes de trabajar para la marca cuando era un Olimpo selecto de modelos muy reducido -posiblemente por su estatura fuera de lo común dentro de la industria-, es ahora uno de los mejores ejemplos de diversidad para el nuevo camino que ha tomado Victoria's Secret.

Una noticia que hacía también muy feliz a la supermodelo, que desde hace años trabaja con conocidas marcas como Versace, Jimmy Choo o Elie Saab: "Estoy muy feliz de anunciar que me uniré a Victoria's Secret en #VSCollective, una plataforma para que las mujeres fuertes usen su voz de una manera auténtica".

Tras esto, se hacían públicas también las primeras imágenes de Bieber modelando para la marca en su nueva campaña navideña para este 2021 de la forman parte otras conocidas modelos como Imaan Hammam, Jill Kortleve, Bella Hadid, Paloma Elsseser u otros rostros que formaban parte del escuadrón de 'angelitos' como Taylor Hill o Josephine Skriver.

Artículos recomendados