Menú
Agua Bendita ficha a Irina Shayk para protagonizar su nueva campaña

NUEVA IMAGEN

Agua Bendita ficha a Irina Shayk para protagonizar su nueva campaña

La modelo nos muestra por Facebook un pequeño adelando de la próxima campaña de Agua Bendita.

Irina Shayl para Agua BenditaIrina Shayk para Agua Bendita

El pasado mes de abril la firma de ropa de baño Agua Bendita presentaba su nueva campaña de la mano de la modelo israelí Bar Refaeli, quien se encargaba de presentar la nueva colección en una serie de instantáneas que nos adelantaba las tendencias que veríamos este verano 2012.

Irina Shayk posa para Agua Bendita

Ahora recoge el relevo la espectacular Irina shayk. La modelo ha participado en una sesión fotográfica de la que ya nos ha adelantado dos de las instantáneas de la colección en su página oficial de Facebook. Unas fotos en las que Irina aparece posando en una paradisíaca playa a la orilla del mar con un bonito atardecer de fondo.

Las fotos pertenecen a la campaña del próximo 2013 y por lo que hemos podido ver, al igual que en el anterior lookbook de la firma, los colores llamativos parecen ser los principales protagonistas. Rosas fucsias, energéticos naranjas y verdes y amarillos flúor. Tonos que constrastan a la perfección con el cuerpo bronceado de la modelo.

Por el momento habrá que esperar para que salga a la luz la campaña completa, así que por el ahora tendremos que conformarnos con la también espectacular figura de Bar Refaeli.

Artículos recomendados