Menú
2(X)ist apuesta por calzoncillos y bañadores mínimos para el próximo verano

SEMANA DE LA MODA DE NY

2(X)ist apuesta por calzoncillos y bañadores mínimos para el próximo verano

Las rayas multicolor se combinan con tonos lisos en la colección presentada en la Mercedes Benz Fashion Week.

El gran mes de la moda ya ha dado el pistoletazo de salida, y es que en las próximas semanas las pasarelas de Nueva York, Madrid, Londres, París y Milán volverán a descubrirse para presentarnos las colecciones para la próxima primavera verano.

La Mercedes Benz Fashion Week, o lo que es lo mismo, la Semana de la Moda de Nueva York, abrió sus puertas ayer día 8 y entre las primeras firmas en descubrirnos sus propuestas está 2(X)ist. La marca de ropa interior para hombre sigue apostando por las formas clásicas, haciendo de los boxers y los slip sus únicos representantes, pero reduciendo sus medidas. Calzoncillos y bañadores pierden centímetros de cara a la próxima temporada primavera/verano, tanto en sus bajos como en sus cinturas.

La línea de calzoncillos tiene como punto común la banda elástica, presente en todos los modelos. En toda colección de ropa interior no pueden faltar las prendas básicas, aquí de la mano de tonos blancos y negros. El rojo se cuela en las formas más sencillas de la marca, combinados con redecilla negra que decora las caderas del hombre para el verano de 2012.

Diseños de 2(X)ist para primavera/verano 2012Diseños de 2(X)ist para primavera/verano 2012

Estampado militar y rayas multicolor

2(X)ist apuesta por el color en la colección presentada en Nueva York, con numerosos modelos en rayas de distintos tonos. Los más discretos podrán optar por combinaciones de azules, mientras que los interesados en llamar la atención deben apostar por mezclas multicolor. Este estampado está disponible tanto en ropa de baño como en boxers y slips.

La tendencia secundaria, sólo disponible en la línea de calzoncillos, es el estampado militar, que se cuela con varios modelos en tonos grises y verdes.

Artículos recomendados