Menú
Inspiración tropical en la nueva colección de baño 2012 de H&M

COLECCIÓN VERANO 2012

Inspiración tropical en la nueva colección de baño 2012 de H&M

Bikinis, bañadores y hasta bodys de neopreno en colores

nueva colección de bañoNueva colección de baño H&M 2012

La firma low cost apuesta por la inspiración tropical para su nueva colección de baño. Colores vivos y estampados de imágenes paradisíacas. Una colección que además llega envuelta en polémica.

body h&mBody deportivo H&M
Hace algunos días saltaban las alarmas ya que la firma había utilizado modelos demasiado bronceadas para su vídeo e imágenes promocionales, algo que la asociación contra el cáncer vio como una falta de respeto. Finalmente H&M pidió disculpas argumentando que su intención era simplemente "promocionar sus trajes de baño".

Prendas como bikinis y bañadores con escote halter y detalles decorativos como por ejemplo los volantes. Los colores fucsia y verde mint marcan tendencia junto con estampados hawaianos y florales.

Propone también trajes de baño para este verano con un toque deportivo. El neopreno se convierte en uno de los must de la temporada en colores vivos como el amarillo o el fucsia. Bodys inspirados en el submarinismo para darle un toque de originalidad al verano.

Para conseguir el look perfecto y completo para las vacaciones, la colección de trajes de baño de H&M incluye además quimonos y tops cruzados que te aportaran toda la elegancia y el estilo en la piscina o a la orilla del mar.

bikinis h&mBikinis de la nueva colección 2012 de H&M

Moda de baño para ellos

Tampoco se olvida de los hombres. La colección de baño masculina de este verano 2012, está caracterizada por un toque deportivo en los bañadores clásicos actualizados, tanto en modelo corto como en largo, de color azul oscuro con rojo y rayas blancas en la cintura o laterales. Las bermudas se convierten en otro de los básicos en bloques de color rosa y azul marino o bien adornados con diferentes estampados.

Artículos recomendados